Dos hermanas fueron asesinadas, al parecer, por un grupo de 10 hombres encapuchados que portaban armas cortas y largas, luego de ingresar a una humilde vivienda del barrio Pueblo Nuevo, en Cúcuta.
El caso ocurrió hacia las 9:30 de la noche del sábado, en un sector del occidente de Cúcuta, donde la mayoría de las viviendas son ranchos de tablas, zinc y plásticos. Lea aquí: Antonio, el creador de contenido que rescató a 2 niños en incendio en Olaya
En uno de esos ranchos ocurrió el doble homicidio, cuando los pistoleros habrían sorprendido a sus ocupantes, adultos y niños, a quienes obligaron a tirarse en un colchón que estaba en el suelo.
Lo que se conoce, según el diario La Opinión, es que las dos mujeres fueron apartadas del grupo, y llevadas a otro cuarto. Allí, sin importar la súplica de quienes estaban allí y del llanto de los pequeños, fueron asesinadas de varios impactos de bala.
Una vez perpetrado el atroz crimen, los encapuchados amenazaron a los familiares y les advirtieron, que debían abandonar el lugar en un tiempo de 24 horas. De inmediato se retiraron del lugar, mientras los vecinos corrieron a ocultarse en sus casas.
Las autoridades judiciales que atendieron el caso recabaron información que les permita dar con los autores de este hecho. Lea aquí: ¡Qué tristeza! Incendio desapareció dos casas en Olaya Herrera
Se conoció que Ayxa habría llegado al lugar hace algunos años, allí compró el lote y tiempo después logró armar el rancho que le dio cobijo a su numerosa familia. Daniela Pérez, por su parte, se dedicaba al reciclaje, por lo que todos los días los vecinos la veían salir temprano hacia la zona céntrica de la ciudad, en busca del sustento de sus hijos. Lea aquí: Una vez salió del banco fleteros le robaron el dinero: Policía los capturó
Ayer domingo 2 de octubre, en la mañana, los sobrevivientes de este doble homicidio, tuvieron que recoger sus pertenencias y salieron despavoridas. Se supo que eran extranjeros.
Comentarios ()