Sucesos


Vehículo que lo arrolló y lo mató en San Jacinto se dio a la fuga

Sobre la muerte de este ciudadano extranjero se manejan dos versiones y las autoridades tratan de establecer las causas. Era conocido como ‘el Coral’.

REDACCIÓN SUCESOS

15 de mayo de 2023 05:33 PM

El cuerpo de Juan Carlos Pulgar Romero, de 36 años, quedó en toda la mitad de la carretera Troncal de Occidente. Tenía un fuerte golpe en la cabeza, y, al parecer, fracturas en sus extremidades. Este persona, de nacionalidad venezolana, fue arrollada por un vehículo la madrugada de hoy en el municipio de San Jacinto. Lea aquí: Entró con pistola hasta el patio de la casa y allí mató a ‘el Loquillo’

Este suceso ocurrió a la 1 de la madrugada de este lunes 15 de mayo, y lo que las autoridades han dado a conocer hasta ahora es que una de las hipótesis por la que se produjo la muerte fue por cruzar la vía “sin observar”.

En la población se comenta que el extranjero, a quien conocían como ‘el Coral’, momentos antes de su muerte había estado departiendo con algunas amistades la noche del sábado.

“Él como que cruzó la carretera tomado. Se sintió fue el carro que se frenó y el quedó tirado en la carretera. Murió allí en la vía”, dijo un vecino del sector de La Bomba, donde ocurrieron los hechos.

Portales de la región de los Montes de María señalan que, presuntamente, ‘el Coral’, después de haber tomado bebidas embriagante habría tomado la decisión de quitarse la vida. Lea aquí: En video quedó grabado asesinato de joven: sicario le disparó por la espalda

La Policía de Carreteras informó, sin embargo, que el responsable de haber arrollado al venezolano se habría dado a la fuga, por lo que está siendo buscado por las autoridades para que responda por lo sucedido.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS