Sucesos


¿Venganza? Ofrecen recompensa por los asesinos de 2 mujeres en una fiesta

Las autoridades revelaron nuevos detalles del macabro crimen, en una casa donde horas antes hacían una fiesta.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de noviembre de 2023 10:26 AM

Como Ana María Martínez, de 24 años, y a Laura Mascaroso Rainoso, de 25, fueron identificadas las mujeres halladas muertas en una casa, en el barrio Robles, ubicado en el sur del municipio de Itagüí, en Antioquia.

El crimen ocurrió en la madrugada del pasado domingo y desde entonces, hay conmoción por el crimen con tiros de gracia. Algunos vecinos de las víctimas, quienes vivían en esa casa, aseguraron que en el lugar realizaron una fiesta de guaracha y llegaron hombres en motos.

¿Venganza? Ofrecen recompensa por los asesinos de 2 mujeres en una fiesta

Las autoridades investigan, paso a paso, los hechos y tratan de verificar las causas del crimen. Al parecer, una de las mujeres tenía 15 días de haber alquilado ese apartamento.

“Hacia las 7:30 a.m. la comunidad hace un reporte en el barrio Robles del Sur. Al interior de una residencia se encuentran dos cuerpos, al parecer, con signos de violencia”, informó el teniente coronel Edy Javier Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El uniformado también dijo que al momento no se puede establecer cómo sucedieron los hechos, porque apenas están en investigación, pero sí dijo que los signos de violencia solo están en los cuerpos de las mujeres. No hay indicios de fuerza en la residencia.

Incluso, la hipótesis de un posible robo no tiene fuerza: “Al parecer, no. Todos los elementos, enseres de la residencia, se encuentran en orden”, concluyó el coronel.

¿Venganza? Ofrecen recompensa por los asesinos de 2 mujeres en una fiesta

Las víctimas, egresadas de la Institución Educativa John F. Kennedy de Itagüí, recibieron mensajes de condolencia por parte de la comunidad educativa. Este trágico suceso eleva a 96 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Antioquia. De estas, 50 casos se han registrado en el Valle de Aburrá y 25 en Medellín. Lea: ¡Atroz! Con tiros de gracia mataron a dos mujeres que departían en una casa

Una de las líneas de investigación de las autoridades frente a este caso involucra al novio de Ana María, quien está en prisión por concierto para delinquir, por lo que los investigadores tratan de precisar si tiene algo que ver en el doble homicidio.

La policía recogió material de varias cámaras de seguridad del sector que aseguran que les arrojará más pistas sobre el o los responsables. La Alcaldía ofreció una recompensa de $50 millones por información que permita ayudar a esclarecer este hecho.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS