Sucesos


Video: Así mató un sicario a Jorman al salir de una discoteca en Bocagrande

Una cámara de seguridad grabó el momento preciso en que asesinaron al dueño del picó La Amenaza. En la tarde del martes lo sepultaron en Tierrabomba.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de junio de 2023 02:07 PM

Una cámara de seguridad captó el momento preciso en que con sangre fría, y delante de unas 10 personas, entre mujeres y hombres, un sicario esperó que Jorman Meléndez Coneo le diera la espalda para matarlo con un certero balazo en la cabeza.

El crimen del dueño del picó La Amenaza, y uno de los hombres más conocidos en su natal Punta Arena (isla de Tierrabomba), ocurrió a las 3:10 de la madrugada del lunes festivo 19 de junio. Le puede interesar: Jorman era dueño de un picó y lo mataron al salir de discoteca en Bocagrande

Jorman, de 29 años y padre de tres niños, había estado divirtiéndose desde la noche del domingo en la discoteca Jet Set, en la carrera 3 con calle 5, en Bocagrande, zona turística de Cartagena.

En el video se observa cuando Jorman, quien viste camiseta blanca, sale de la discoteca acompañado de tres mujeres y un hombre.

Meléndez camina unas metros hasta llegar al andén de la carretera y detenerse frente a una camioneta. Allí parece dialogar varios hombres. Él está de frente a la calle.

Video: Así mató un sicario a Jorman al salir de una discoteca en Bocagrande

La grabación muestra cuando el sicario, que parece estar esperándolo, se le acerca por la espalda apuntándole a la cabeza y de una le dispara una sola vez. Lea: Ataque sicarial deja un muerto en Bocagrande

La gente que rodea a la víctima corre despavorida mientras el pistolero corre unos metros y luego huye como parrillero en una moto que estaba cerca.

Sobre este hecho en particular, la Policía Metropolitana ha informado que ya tienen identificada “la moto empleada para materializar el hecho, así como la ruta de ingreso y huida de los delincuentes”.

Sobre el hombre que accionó el arma de fuego, la institución confirmó que conoce sus características físicas, y con ello esperan identificarlo plenamente a él y a su cómplice. Lea también: Así van las investigaciones por el asesinato de Jorman en Bocagrande

Video: Así mató un sicario a Jorman al salir de una discoteca en Bocagrande

Mientras, dice la Policía, seguirán realizando operativos en el sector en que se perpetró el hecho, para lo que han dispuesto más de 100 uniformados que despliegan controles a personas y vehículos, así como en edificios y hoteles.

Jorman era hijo de Roberto Meléndez Ballecilla, a quien sicarios en moto asesinaron en la tarde del 17 de enero de 2019 en el barrio Pie de La Popa, calle conocida como Mompox.

En aquella oportunidad se conoció que unos veinte años atrás, Roberto habría sido extraditado a Estados Unidos para pagar una condena por el delito de narcotráfico, pues lo relacionaban con el llamado Clan Coneo. Le puedo sugerir: Cantantes de champeta le dicen adiós a Jorman, dueño del picó La Amenaza

El dueño del picó La Amenaza fue sepultado en la tarde de este martes 20 de junio en el Cementerio de Punta Arena. Una multitud lo acompañó a su última morada en medio de canciones de champeta, género musical que él apoyaba y por eso era conocido en ese gremio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS