Sucesos


Video impactante del sicariato en La Campiña: Un balazo mató a electricista

La Policía de Cartagena busca con esa grabación a los sicarios que acabaron con la vida de John Edinson Florez Pacheco. ¿Lo citaron para matarlo?

REDACCIÓN SUCESOS

11 de julio de 2023 08:11 AM

En la cámara de seguridad de un establecimiento de la Transversal 47 del barrio La Campiña quedó registrado el asesinato del electricista John Edinson Florez Pacheco.

El atentado ocurrió a las 3:30 de la tarde del domingo 9 de julio y en la grabación se observa a Florez Pacheco cruzar la calle para hablar con un motociclista que se ha detenido a un lado del andén, frente a una panadería.

John atraviesa la vía mientras habla con su celular. Viste bermuda deportiva, camiseta y chancletas, y lleva puesta una gorra. Le puedo sugerir: Buscan a 2 menores cartageneros que desaparecieron en el mar, en San Andrés

El electricista y el que parece conocido de él conversan menos de dos minutos. En ese lapso, un motociclista que lleva puesta una chaqueta de color verde pasa dos veces cerca de ellos en ambos sentidos. Primero lo hace solo y luego acompañado de un parrillero.

13
homicidios han ocurrido en lo que va de julio en Cartagena y sus corregimientos, nueve de esos casos bajo la modalidad de sicariato.

Justo después que el motociclista se despide de John y sigue su rumbo aparece de nuevo la moto con el sujeto de chaqueta verde y su cómplice. Le puede interesar: Video: Lo matan sicarios frente a testigos y cerca a una panadería

El electricista apenas comienza a caminar cuando por la espalda lo sorprende el sicario y de un solo balazo lo impacta en la cabeza. Florez Pacheco murió en el acto.

Video impactante del sicariato en La Campiña: Un balazo mató a electricista

El pistolero y el conductor de la moto huyeron hacia Nuevo Bosque, dejando a su paso una estela de sangre y muerte en la vía. Lea también: Asesinó a cuchilladas a su padrastro porque le pagaba a su madre

¿Lo citaron para matarlo? ¿Lo pusieron? Esos dos interrogantes son algunos que la Policía debe resolver para esclarecer este hecho de sangre. Con este video, investigadores pretenden dar con los asesinos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS