Sucesos


Video: Los tumban de la moto, los roban y luego enfrentan a los atracadores

El hecho quedó registrado en una cámara de vigilancia, en la que se ve cómo actuaron los delincuentes.

EL UNIVERSAL

18 de noviembre de 2023 12:34 PM

En las cámaras de vigilancia quedó registrado el hecho donde dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron víctimas de atracadores, que aprovecharon que las víctimas se detuvieran en un semáforo para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho se presentó en la calle 17 con carrera 30, al suroriente de Barranquilla. En el video se observa cómo los delincuentes esperan que la pareja que se desplazaba en la motocicleta se detenga en el semáforo que estaba en señal de pare. Los dos facinerosos salen del lugar donde estaban escondidos y los tumban sobre la vía. Lea aquí: Inpec abrió pabellón antiextorsión para jefes del crimen en Barranquilla

En el video se observa que al conductor le quitan un bolso y otras pertenencias. También hacen lo mismo con la mujer que iba de parrillera, pero ella se aleja del sitio y luego saca un arma. Uno de los delincuentes sale a perseguirla, pero cuando ve que ella le apunta y le dispara, sale corriendo. El otro sujeto salió huyendo del lugar.

El conductor de la moto le quita el arma a la mujer y sale a perseguir a los delincuentes que salieron corriendo por las orillas de las casas.

Ha trascendido que las personas que fueron víctimas de este atraco pertenecen a la Sijín y que en ese momento estaban en el sector haciendo patrullaje. Siga leyendo: “Los generadores botando agua, cobrando caro y subiendo precio de energía”

Sobre este hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS