Sucesos


Video: Policía captura a pareja robando y estos van “muertos de la risa”

La mujer, de 21 años, y su compañero de 23, posaron para el video y para las fotos con una sonrisa de oreja a oreja. “Sin vergüenzas”, les dicen en redes.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de abril de 2023 05:34 PM

Lo que se comenta en redes sociales es que, literalmente, el hombre y la mujer que fueron sorprendidos robando en un almacén, saben que pueden “burlarse” de la justicia por el delito que cometieron. Lea aquí: “He tenido pesadillas. Me despierto y estoy en la cárcel”: habla Maura Llega

Sobre este hecho, lo que se ha dado conocer hasta ahora es fueron sorprendidos, en flagrancia, luego de robar prendas de vestir en un reconocido almacén y al ser capturados posaron riéndose de Bucaramanga. Este inusual suceso ocurrió en el Centro de Bucaramanga el miércoles 26 de abril y se confirmó que se tratan de una mujer de 21 años y un hombre.

Al momento de la captura, los uniformados les hallaron 27 bóxers para hombre, un short para dama y 11 brasier, todo avaluado en 900 mil pesos. Al ser llevados a la Estación Centro para ser reseñados por el delito de hurto, la pareja nos mostró ninguna vergüenza por el acto cometido. Mientras les hacían el video del procedimiento y las fotos se les ve “muertos de la risa”. Esto ha sido ha sido visto por la comunidad como una acto de burla.

La mujer, de 21 años, quien de acuerdo con el reporte de la Policía vive en el barrio La Juventud y se dedica a la zapatería; y su cómplice, el jove de 23 años, desempleado y vive en Kennedy, en Bucaramanga.

Lo que explica el supervisor del almacén es que “estos jóvenes nos parecieron sospechosos. Los seguimos con las cámaras de seguridad y vigilancia del lugar”. Tras dar aviso a la Policía se les halló con toda la indumentaria que habían robado. Lea aquí: Arjonera pierde la vida en accidente de tránsito: escoltaba una tractomula

Policía indignada

El comandante de la Policía de Bucaramanga, el general José James Roa, expresó su indignación por lo sucedido y manifestó que se siente una leve molestia por la forma como los jóvenes se ríen de la justicia. “Seguiremos estas labores y con el apoyo de los fiscales vamos a buscar que les impongan las mayores penas a quienes intenten mofarse de las labores de la justicia”, indicó el alto oficial.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS