Sucesos


William García iba en su moto, se estrelló y murió en La Circunvalar

La Policía de Carreteras hizo el levantamiento del cuerpo cerca a la urbanización Nuevo Horizonte. Fue hallado muerto en la madrugada de hoy domingo.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de marzo de 2023 04:52 PM

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la madrugada, en la carretera Circunvalar, dejó una persona fallecida y las causas se están investigando. Lea aquí: Sicario asesina en Maicao a hombre oriundo de San Estanislao de Kostka

Hasta ahora lo que se conoce de este hecho es que personas que transitaban por el lugar siendo las 5:30 de la mañana de hoy domingo divisaron el cuerpo de un hombre que se transportaba en una moto, el cual estaba tendido a una lado de la carretera, entre las urbanizaciones Villa Grande y Nuevo Horizonte.

Una vez llega la Policía de Carreteras a atender el caso, se percata de que por este hombre ya no había nada qué hacer, por lo que se procede a realizar las labores de levantamiento del cuerpo.

Tras hacer la inspección del cadáver se logra determinar que se trataba de William García Martínez, un hombre de 48 años, quien manejaba la moto Honda-Ero, de color negro y placa GDG-66G.

Dentro de las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el hombre, al parecer, iba a exceso de velocidad y tras perder el control de la moto se estrelló contra un árbol, lo que le produjo la muerte de forma inmediata. Lea aquí: Identifican a hombre que murió tras ser arrollado y abandonado en carretera

El cuerpo quedó sobre el kilómetro 6 de esta vía también conocida como Variante Cartagena, que comunica a La Troncal con La Cordialidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS