El fin de Fortnite: termina la temporada 10 y el mapa explota

13 de octubre de 2019 05:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que miles de seguidores de Fortnite Battle Royale presenciaran el evento que marcó el fin de temporada del considerado ‘Juego del año’, las redes colapsaron, pues lo único que se puede ver es un agujero negro no solo en el juego sino también en el twitter oficial de este.

(Lea aquí: Adolescente de 16 años gana 3 millones de dólares en el mundial de Fortnite)

Tras el fin de temporada, los memes y comentarios inundaron Twitter pues luego de reventar en forma de vórtice y absorber a todos los jugadores que se encontraban en la partida, la isla de Fortnite parece haber desaparecido por completo pues ningún jugador ha podido comenzar una partida. ¿El final del juego? No se sabe aún, lo cierto es que el evento, realizado este domingo 13 de octubre de 2019, marcó un antes y después en el Battle Royale de Epic Games y se volvió tendencia mundial.

Fueron varios los seguidores que no pudieron ver el evento en directo porque los servidores estaban saturados, sin embargo, varios portales compartieron un poco de lo que sucedió.

Por ahora, los internautas siguen a la expectativa sobre qué pasará con el popular juego, pues los servidores encargados de dar vida a Fortnite están experimentando graves problemas en estos momentos.

Cabe recordar que el pasado 28 de julio el juego se volvió tendencia luego de que se realizara la primera “Copa del mundo” de Fortnite, desarrollado por la firma estadounidense Epic Games, que se basa en batallas en línea, dejando como ganador de 3 millones de dólares a un adolescente de 16 años.

Aquí algunas reacciones en Twitter sobre el épico evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tecnología

DE INTERÉS