Tecnología


Todo lo que debe saber sobre la nueva actualización de “X”

La red social X anunció una importante actualización para mejorar la seguridad y la privacidad de sus usuarios.

VANGUARDIA

25 de noviembre de 2023 04:30 PM

La CEO, Linda Yaccarino, resaltó el compromiso de la empresa por proporcionar un entorno seguro y privado, mencionando que las nuevas funciones son un paso clave hacia este objetivo.

“Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros usuarios un entorno seguro y privado. Estas nuevas funciones son un paso importante para cumplir con ese compromiso”, afirmó la CEO de X (antes Twitter), en un comunicado. Lea también: Ojo: estos celulares se van a quedar sin WhatsApp desde el primero de diciembre

Desde su renombramiento, X ha presentado una serie de actualizaciones y mejoras que no habían terminado de agradar a sus usuarios; sin embargo, los cambios para seguir siendo una de las redes sociales que domina el tráfico web son notorios.

1. Interfaz de Usuario: La interfaz se ha renovado para ser más moderna y minimalista, facilitando la navegación y uso.

2. Verificación de Cuentas: Los usuarios pueden verificar sus cuentas usando un número de teléfono o dirección de correo electrónico, lo que ayudará a proteger contra cuentas falsas y spam.

3. Privacidad en Mensajes: Se introduce la opción de controlar quién puede ver los mensajes de los usuarios, permitiendo una mayor gestión de la información personal.

4. Informes de Seguridad: Se habilita la posibilidad de informar problemas de seguridad directamente a la plataforma, agilizando la identificación y resolución de estos problemas.

Además se incluyen una nueva función de búsqueda para encontrar contenido más fácilmente y la solución a distintos errores que bloqueaban funciones de la aplicación.

Con estas nuevas mejoras, la red social da respuestas a la sensación de inseguridad que han presentando en los últimos meses distintas aplicaciones, páginas e incluso Estados, también buscar adecuar su imagen a un diseño mucho más moderno y minimalista. Lea también: ¿Llega el fin del SMS? Los iPhone tendrán soporte para mensajería RCS en 2024

La actualización ya está disponible para todos los usuarios, reflejando el entusiasmo de la empresa por mejorar continuamente la experiencia del usuario y garantizar un ambiente digital seguro.

Para más detalles, se recomienda visitar el sitio web de la red social X.

“Creemos que estas nuevas funciones y mejoras harán que la red social X sea aún más fácil de usar y segura”, expresó Yaccarino.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS