El contralor Miguel Martínez se refirió a la crisis que hoy tiene a los empleados sin sus pagos navideños. Mientras, avanza la elección de un contralor titular.
La corporación encargó a la Universidad de la Costa la coordinación de este importante proceso con vistas a 2023, último año del periodo de los cabildantes.
La interinidad tiene muchas voces, especialmente los empleados de la entidad, pidiendo la designación de un contralor titular, proceso que estaba suspendido.
Un grupo de trabajadores de la Contraloría Distrital asistieron a la sesión del sábado para presentar sus preocupaciones respecto a la larga interinidad.
En redes sociales circula que la entidad fue sacado del edificio donde funciona por la inmobiliaria Araújo y Segovia; pero, la realidad tiene algo por decir.
Estos entes de control son las entidades llamadas a combatir la corrupción y el despilfarro del erario; sin embargo, son una fruta apetecible para políticos.
Tanto ciudadanos como el Concejo Distrital alistan retaliaciones legales contra la funcionaria, pues indican que estaría cometiendo un presunto prevaricato.