Revista viernes


Centro Comercial y Empresarial Getsemaní

El Centro Comercial y Empresarial Getsemaní cuenta con 480 unidades de negocios distribuidos en locales comerciales e islas comerciales.

REVISTA VIERNES

15 de abril de 2021 03:42 PM

Con una ubicación privilegiada en el Centro Histórico de Cartagena, emplazado en una calle de mucha actividad comercial por estar frente al parque Centenario, a pocos pasos del Centro de Convenciones, diagonal al camellón de los Mártires y zona de paso obligado de vehículos y particulares, de uso público, ha visto desarrollar un sin número de edificaciones vecinas y al lado de un macro proyecto hotelero en esta zona lo hace competitivo y sostenible.

El Centro Comercial y Empresarial Getsemaní cuenta con 480 unidades de negocios distribuidos en locales comerciales, islas comerciales, oficinas de contadores, abogados, laboratorio clínico, centros de diseños gráficos, tecnología, tiendas de belleza, peluquerías, floristería, artesanías, restaurantes, con disponibilidad de parqueadero sistematizado con capacidad de 300 vehículos, salón de eventos y salón show room para bodas de la marca Viva Flor.

Primer Centro Comercial de la Ciudad, con 10.272. metros cuadrados, ha brindado por más de 31 años alternativas de servicios y soluciones de compra a todos los cartageneros y visitantes extranjeros.

Actualmente su fachada frente al parque Centenario fue totalmente restaurada, resaltando un balcón republicano con elementos variados, obra que estuvo a cargo del ingeniero Carlos Villalba y bajo la administración de Karina Puerta Marrugo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS