Pasadía, una buena opción para salir de la rutina

07 de marzo de 2019 11:30 AM
Pasadía, una buena opción para salir de la rutina
Un espacio para disfrutar plenamente, se ofrece a través de los pasadías. //FOTO RF123

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay para todos los gustos. Estos instantes que se convierten en el escape a la rutina, son ofrecidos de diversas maneras, todos con un cúmulo de beneficios que llevarán a vivir un momento diferente sin alejarse mucho de la ciudad.

Los pasadías funcionan en la mayoría de los hoteles, ofrecen diversión y relajación en un mismo lugar y son ideales para compartir un fin de semana con familia y amigos. Los que ofrecen un programa de playa, piscina y buena gastronomía son los más apetecidos, contando allí las islas cercanas, que ofrecen la mejor posibilidad de disfrutar incluyendo un trayecto divertido.

Se trata de llegar a ese espacio reservado para las vacaciones, pero con la certeza de sólo permanecer por unas horas, las cuales tienen diversión y bienestar asegurado. La gastronomía atrae, de eso no existe duda, y si es en Cartagena y sus alrededores, ésta cuenta con los ingredientes precisos para que el pasadía sea aún más interesante. En este sentido, los hoteles programan un menú variado que cumpla las expectativas de toda la familia.

En cuanto a la programación preparada para los niños, la recreación dirigida es su fuerte, llevándolos a experimentar un fin de semana diferente, con nuevos amigos y muchas historias para contar.

A los adultos se les puede en algunos casos incluir sesiones de spa y otros beneficios que generalmente se reservan a huéspedes, pero que se dispone de ellos mientras disfruta de esa pequeña estadía en el lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Revista viernes

DE INTERÉS