Será dirigido por el actor Jean Carlo Posada, quien hizo el papel del tío de Marbel, en la telenovela “Amor Sincero”
Del 11 al 16 de abril se dictará en Cartagena el Taller de Actuación, “porque actuar es un arte y no decir mentiras de forma creíble” .
El taller está abierto a todo el público y será desarrollado de lunes a sábado de 6:00 a 9:00 p.m., en Bellas Artes, por el actor Jean Carlo Posada quien hizo el papel del tío de Marbel, en la telenovela “Amor Sincero” .
Entre los temas están: expresión corporal, manejo básico de la voz, improvisación, juegos escénicos, creación de personajes y principios de actuación para teatro, cine y te-levisión.
Según Jean Carlo Posada, quien tiene una gran trayectoria en teatro, cine y televisión, en el taller pueden participar desde amas de casa hasta profesionales.
Los interesados pueden llamar al 3107661516, 3205199684, 3016655213.