comscore
Cartagena

¡Atención! Supergiros no prestará el servicio de recargas a Transcaribe

Así lo confirmaron desde la gerencia de la empresa, indicando que no llegaron a un acuerdo de pago con Colcard.

¡Atención! Supergiros no prestará el servicio de recargas a Transcaribe

Los más afectados con esto son los usuarios de los barrios. // Julio Castaño

Compartir

Lo que tanto se temía hoy es una realidad. Supergiros, empresa encargada de prestar el servicio de recargas externas en los barrios de Cartagena al Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) – Transcaribe – anunció que no llegaron a un acuerdo de pago con Colcard, por lo que no aceptaron seguir con este recaudo.

Supergiros le dijo a El Universal que en las negociaciones que sostuvieron con Colcard, les habían ofrecido “pagar el 50% de la deuda del año pasado y en 10 meses pagarían el 50% restante”.

Lea aquí: Transcaribe: reactivan recargas en taquillas, pero ¿y en los barrios?

Esta propuesta no fue aceptada por la empresa de recargas externas, quienes aseguran que es mucho tiempo el planteado, sumándose a demás el pago que deberían hacerles de este año de seguir activos con el sistema, por eso prefieren no seguir prestando este servicio a la ciudadanía.

“Nosotros tenemos toda la intención de continuar con el recaudo, apoyando al sistema de transporte masivo y a la ciudad, pero esa propuesta que nos hicieron no es aceptable”, explicaron añadiendo que son $300 millones los que Colcard les adeuda del año 2020.

Lea aquí: Usuarios de Transcaribe tendrán recargas, deuda fue saldada

Después de conocerse la conciliación económica que Transcaribe y Colcard tuvieron, se esperaba que el servicio de las recargas externas, que tenían más de 2 meses sin estar habilitadas, se reactivarán, pero nada de esto ocurrió.

Lea aquí: Transcaribe: no hay puntos de recarga en los barrios

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News