Una fuerte pelea que ocurrió este fin de semana, recientemente se dio a conocer en redes sociales. En un video quedó registrado el penoso incidente protagonizado por el conductor de una ruta de transporte y su pasajero.
Ambos se fueron a los golpes a la vista de todos los que transitaban por una despensa de la Terminal de Transporte de Cartagena. En el video se observa a los hombres enfrentarse a puños, mientras el resto de ciudadanos los rodean para grabar la riña. Lea también: Video: así avanza el paro de taxistas en Cartagena
En el clip son pocas las personas a las que se ve intentando separarlos. El enfrentamiento se pone peor, uno de los hombres toma un palo de escoba para agredir a su contrincante.
A continuación, el video:
Tras la difusión del video, las reacciones no se hicieron esperar. “Esto es lo último que faltaba, por favor, deben tener más tolerancia. Esta empresa debería tomar cartas en el asunto, esto no puede estar pasando en Cartagena”, “hay pasajeros que son fastidiosos y le dañan el día a cualquier conductor”, “qué triste que la gente en vez de calmar la pelea, lo que hace es animar a que siga. Estamos mal como sociedad”, “¿cómo viaja uno con tranquilidad, sabiendo que se van a presentar estos casos?”, fueron algunas de las reacciones.
El Universal contactó a la Policía Metropolitana de Cartagena, quienes explicaron que realizaron el debido proceso llevando a los implicados en la pelea al CAI más cercano.
Por su parte, la empresa explicó que la riña fue producto de un ataque, ya que el pasajero agredió al conductor con un pico de botella. Lea también: Apuñalan a mototaxista en Mamonal para robarle la moto: así la rescataron
Este medio también contactó a la dirección operativa de la Terminal de Transporte, quienes explicaron las razones del incidente.
“Es muy usual la insatisfacción de algunos usuarios con los conductores, porque ellos muchas veces quieren que el bus los deje afuera y poderse bajar, lo cual ya no está permitido para los conductores. En este caso, es el pasajero quien agrede al conductor y lo hirió, este se defendió y se ocasionó la pelea. Afortunadamente la policía hizo presencia y tomaron sus respectivas acciones para seguir el proceso con ellos”, expresó el director operativo.
