Cartagena


Anuncian nuevo plantón contra Afinia

La jornada está programada para el próximo lunes en el barrio Boston de Cartagena.

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de febrero de 2022 10:39 AM

El pasado 5 de febrero habitantes del municipio de Arjona hicieron una protesta contra la empresa Afinia por las constantes interrupciones del servicio de energía. Los manifestantes, que en principio bloquearon la Troncal de Occidente, aseguraron estar cansados de las fallas en el servicio y le exigían a la empresa que parara con los “atropellos” y se respetaran sus derechos como usuario. (Lea: ¡No más abusos! Arjona protesta contra servicio de Afinia)

La molestia de los arjoneros arjoneros no es exclusiva de esa población del norte de Bolívar, ya que habitantes del barrio Boston, tienen programada una manifestación con propósitos similares. “Los recibos de luz están viniendo muy caros. Le hemos pedido a la empresa que escuche nuestras inconformidades y no ha sido posible”, dijo Karil Pérez, líder de Boston. (También le puede interesar: ¿Tiene “trampa” en el contador de luz? Esto podría pasar si lo descubren)

La manifestación se realizará el próximo 14 de febrero a las 4:30 p.m. El punto de encuentro será la tienda la Mina. “La idea es hacer el plantón en la avenida Pedro de Heredia a la altura de Surtigas”, agregó uno de los organizadores.

$!Anuncian nuevo plantón contra Afinia
  NOTICIAS RECOMENDADAS