Cartagena


Conozca las medidas de movilidad en la zona de la tubería de Aguas de Cartagena

Mientras continúan las obras de reparación en la zona del arreglo a la tubería de Aguas de Cartagena, conozca las medidas para garantizar el flujo vehicular.

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2024 03:31 PM

El plan de movilidad adoptado temporalmente alrededor de la zona de reparación de tubería de Aguas de Cartagena, en Ceballos, seguirá vigente mientras continúen las obras civiles en la zona, informó el director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), José Ricaurte.

A pesar de que la reparación de la tubería se ha completado, las labores civiles continuarán hasta el próximo fin de semana, lo que hace necesario mantener los desvíos habilitados para garantizar la seguridad vial en el área de intervención. Lea aquí: Dumek Turbay exige respuestas de Acuacar y Veolia por daños en tuberías

Los conductores que se desplazan desde la salida de Mamonal hacia El Bosque o Crisanto Luque deben tomar la Transversal 56, paralela a Ceballos.

En la Transversal 54, se ha reducido la calzada a un carril hasta la entrada del Nuevo Bosque, y en el cruce semafórico en Ceballos, agentes y reguladores de tránsito están gestionando el paso controlado, dando prioridad según el flujo vehicular.

El DATT insta a la ciudadanía a circular por el sector solo si es estrictamente necesario, con el fin de minimizar el impacto en la movilidad durante las obras. No deje de leer: De Manga a Martínez Martelo: Habitantes de la calle siguen causando perjuicios

Recordemos que se trata de las obras de adecuación de la vía, la cual tuvo que ser destruida para completar la excavación que permitió llegar hasta el origen del daño en la tubería que mantuvo a la ciudad sin agua durante más de 48 horas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS