Cartagena


Estos son los barrios a los que llegará la Caravana de Coca-Cola en Cartagena

Cada día, 1000 personas tendrán la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia.

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2023 05:40 PM

Coca-Cola ha tenido una larga relación con la imagen de Santa después de su uso inicial en anuncios navideños en la década de 1920.

En esta temporada navideña, la Caravana de Coca-Cola está de regreso en Colombia, y asegura que esta vez viene con un objetivo claro: fortalecer su icónica presencia durante la temporada navideña a través de una perspectiva contemporánea y relevante. Lea también: Cartagena declarará alerta amarilla hospitalaria para Navidad y Fin de Año

Las Caravanas llegarán a 11 ciudades de Colombia y esperan recibir alrededor de 87.000 personas. Contarán con diferentes estaciones y experiencias basadas en actos de bondad, en donde las personas podrán experimentar la magia de vivencias navideñas compartidas. Iniciarán desde el 24 de noviembre en Bogotá, Barranquilla y Cali, mientras que en Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Ibagué y Bucaramanga se activarán progresivamente, terminando el 22 de diciembre.

Cada día, 1000 personas tendrán la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia. A continuación te presentamos la lista de barrios a los que llegará la Caravana de Coca-Cola en Cartagena este año, con sus respectivas fechas.

- 10 de diciembre en Turbaco

- 11 de diciembre en Alameda La Victoria

- 12 de diciembre en Campestre

- 13 de diciembre en Villas De La Candelaria

- 14 de diciembre en Los Calamares

“La Caravana de Navidad de Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, declaró Maria Teresa Pérez, directora de marketing de Coca-Cola Colombia. “La Magia de Verdad de la Navidad nos pertenece a todos y, a través de actos de bondad y generosidad, nosotros y nuestros socios queremos mostrarle a la gente de América Latina que no están solos”. Lea también: 6 cruceros llegarán a Cartagena entre el 4 y el 10 de diciembre

También, para continuar hacia el objetivo de difundir la bondad navideña, Coca-Cola se asoció por segundo año consecutivo con Fundación Pocalana, una organización comprometida con mejorar la calidad de vida de familias recicladoras y personas en condición de vulnerabilidad y alto riesgo social. La magia de la Navidad llegará a 100 personas recicladoras a través de la entrega de herramientas para el desarrollo de su labor de recolección, así como la donación de alrededor de 650 mercados para familias que ejercen esta labor durante todo el 2024. De igual manera, las personas recicladoras que apoya la Fundación Pocalana se involucrarán en la recolección de materiales aprovechables de las Caravanas en Bogotá durante los 20 días que estarán en la ciudad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS