Cartagena


Inspeccionan parques y zonas verdes en Los Calamares

Desde la Gerencia de Espacio Público y Movilidad hicieron una visita a la comunidad con el fin de revisar posibles intervenciones.

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de febrero de 2024 04:08 PM

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad (GEMP) realizó una visita al barrio Los Calamares con el fin de escuchar a la comunidad y evaluar posibles puntos de intervención. Se recorrieron parques, zonas verdes y se abordaron problemáticas relacionadas a la invasión del espacio público.

Lea: Tras semanas de detención, reactivan las obras en la calle de La Lengua

“Trabajaremos de inmediato en el diseño de acciones concretas para abordar las problemáticas detectadas durante la visita. Destacamos la importancia de trabajar de la mano con una comunidad abierta y dispuesta como esta para lograr soluciones efectivas y sostenibles que mejoren la calidad de vida en Los Calamares y en toda Cartagena”, dijo Tannis Puello, gerente de Espacio Público.

La comunidad se mostró agradecida con la GEMP por la visita. “Estamos esperanzados en que esta visita marque el inicio de un proceso continuo de diálogo y acción para abordar las necesidades del barrio”, dijo Juan José Jiménez, presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Calamares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS