Cartagena


¡Pilas! Mañana no habrá luz en estos barrios de Cartagena y municipios de Bolívar

Afinia estará realizando labores de optimización mañana (29 de noviembre), por lo que interrumpirán el servicio de energía en varios sectores de Cartagena y Bolívar.

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2023 09:32 AM

Afinia avanza en la ejecución de inversiones para fortalecer su gestión técnica y brindar a los usuarios un servicio de calidad. En línea con este propósito la empresa informa la interrupción del servicio eléctrico en los siguientes sectores de Cartagena y Bolívar para ejecutar las labores de optimización.

Miércoles 29 de noviembre

Cartagena: Continuarán las obras en el circuito Bocagrande 7 para realizar la cimentación, instalar postes y elementos de red, razón por la que se suspenderá el servicio de energía desde 8:10 a.m. hasta las 4:50 p.m. en la Isla Tierra Bomba, corregimiento Punta Arenas. Lea también: Un camión se estrelló contra un poste en San Pedro Mártir y lo tumbó

En la transversal 22 entre calles 29Ay 30 del mercado Bazurto estarán adelantando renovación de postes y redes entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m.

El equipo técnico adelantará actividades entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio de energía en el circuito Chambacú 1, que suministra energía a los barrios: Loma Fresca, Pablo VI, Petare, Los Comuneros, República de Caribe, Palestina, Paraíso 2 y La Paz.

Mahates: A toda marcha continúa la renovación del circuito Gambote 4, para la cual estarán sin servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., las poblaciones El Raicero y El Ingenio. Le puede interesar: “A parte de abusivo y soberbio, salió dictador”: Dumek sobre gerente de Afinia

Turbaco: De 8:00 a.m. a 5:20 p.m. se interrumpirá el servicio en el barrio Los Laureles en aras de adelantar la remodelación de la infraestructura eléctrica en el sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS