Concejal habría comprado todos los periódicos para ocultar que le pega a su esposa

18 de julio de 2019 05:44 PM
Concejal habría comprado todos los periódicos para ocultar que le pega a su esposa
El concejal de Sogamoso, Wilkins Chaparro // Foto: Redes sociales del concejal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De acuerdo con una investigación publicada por “La Liga Contra el Silencio” que salió a la luz hoy, un concejal del municipio de Sogamoso, en el departamento de Boyacá, habría mandado a comprar todos los periódicos de una edición del diario local “Boyacá Siete Días”, en cuya portada se le acusaba de haber maltratado físicamente a su esposa y a sus tres hijas.

El cabildante señalado es Wilkins Chaparro, del partido Opción Ciudadana, quien bajo el titular “Concejal golpea a las mujeres” era acusado ante la opinión pública de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con el equipo de “Boyacá Siete Días”, una camioneta negra recorrió las calles del municipio desde la cinco de la mañana con el propósito de comprar todos los diarios en los diferentes puestos de revistas de Sogamoso.
“A las siete de la mañana no había un periódico en la ciudad, por lo menos en la zona céntrica”, confirmó Yesid Medina, jefe de redacción, a La Liga Contra El Silencio.

A pesar de nadie ha querido relacionar directamente al político con lo sucedido, la mayoría dan por hecho que la desaparición temprana de los periódicos fue obra del concejal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS