Colombia


“Debía tomar terapias psicológicas”: mamá del niño asesinado por su papá

Consuelo Rodríguez, mamá del niño asesinado por su propio padre en Melgar, narró detalles de la conducta del hombre.

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2022 10:04 PM

Consuelo Rodríguez, madre del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, que fue encontrado muerto en un hotel de Melgar, al parecer asesinado por su padre, habló sobre lo sucedido. Lea: Mató a su hijo de 5 años y envió mensaje a la madre: “Ya puedes ser feliz”

En diálogo con Blu Radio, la mujer contó que el pasado domingo, 2 de octubre, fue la última vez que vio a su hijo con vida. Ese día, le correspondía a Gabriel Enrique González, padre del menor, pasar tiempo con él.

La mujer contó que tras la separación, la Comisaría de Familia de Usme le ordenó al papá del menor tomar terapias psicológicas.

“Recién separados fue un poco difícil, porque él no asumía la separación, pero después de que empezamos con Comisaría de Familia se calmó un poco. No estaba realmente tranquilo como lo imaginaba. En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que debía tomar terapias psicológicas”, dijo la mujer.

En la Comisaría de Familia de Usme determinaron que debía tomar terapias psicológicas”.

Consuelo Rodríguez.

Consuelo también confesó que denunció a Gabriel Enrique González por acoso y que nunca mostró indicios de atentar contra la vida del pequeño. Lea: ¡Increíble! Presunto asesino de su hijo habría sobornado a las autoridades

“Él cambió mucho, pero nunca había amenazado con hacerle daño al niño. El niño anhelaba cada 15 días cuando el papá iba a recogerlo. Contaba con sus deditos todos los días”, dijo.

Y agregó: “Uno nunca termina de conocer a nadie. Gabriel no era hijo único, yo tenía otro hijo por aparte y él también”.

La madre del menor declaró que la comisaría de Familia de Usme nunca le prohibió las visitas a Gabriel Enrique González.

  NOTICIAS RECOMENDADAS