Cultural


¿Por qué no debes perderte ‘No Mires Arriba’, el nuevo film de Netflix?

La película es una sátira a la actual sociedad, los medios de comunicación, los políticos y a las redes sociales.

COLPRENSA

28 de diciembre de 2021 03:28 PM

Netflix estrenó ‘No mires s’, una sátira a la actual sociedad, los medios de comunicación, los políticos y a las redes sociales.

Kate Dibiasky, protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence, es una estudiante de posgrado de Astronomía. Junto a su profesor, Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), descubren que hay un cometa que órbita en el Sistema Solar.

Esto tiene dos problemas. El primero es que el rumbo del cometa es la Tierra, el segundo es que a nadie en este planeta le importa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Sin embargo, tienen la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan). Con él, Kate y Randall tienen la labor de comenzar una gira de medios para hablar con grandes personalidades como la presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), o en la emisión de ‘The Daily Rip’, un programa animado presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

¿Qué pasará? Tienen solo seis meses para el impacto del cometa. ¿Lograrán su cometido contra el pronóstico de las noticias y la información de las redes sociales?

La película, dirigida por el estadounidense Adam McKay, ya ha sido reconocida por la crítica y tiene varias nominaciones.

Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia, actor, actriz y guion.

Fue incluida por la National Board of Review, dentro de las Mejores películas del 2021.

La American Film Institute la incluyó en el Top 10 de Mejores películas del 2021.

  NOTICIAS RECOMENDADAS