Cultural


Sound Of Freedom, La Monja II y otros estrenos que llegan al cine

Estos son los últimos estrenos que llegarán a cartelera en este jueves del mes de agosto. Disfrútelos todos.

Última semana del mes y ¿saben qué significa?, nos pagaron el sueldo y tenemos dinero, y que mejor manera de aprovecharlo que yendo al cine, disfrutando de esta bella forma de arte.

Esta semana trae 4 nuevos estrenos a la pantalla grande, desde una cruda historia sobre la trata de menores, pasando por una película de terror derivada de una de las sagas que más dinero ha recaudado en los últimos años y que mejores críticas ha recibido. Lea aquí: ¡Espeluznante! Así es el primer tráiler de ‘El Exorcista: Creyentes’

Estos son los estrenos de esta semana

Sound of Freedom (2023)

La película de la que todo el mundo ha estado hablando en el año al fin llega a Colombia, luego de meses de espera. La película esta basada en hechos reales y tiene como temática central el tráfico de menores.

Este filme nos cuenta la historia de un agente federal de los Estados Unidos que rescata a un niño de los traficantes de menores, sin embargo este descubre que el niño que rescató todavía tiene una hermana cautiva y convierte en su objetivo principal el rescate de la pequeña.

Una historia que ha cautivado a muchos alrededor del mundo y que ha generado controversia en Hollywood por la complicada temática que toca.

La película está dirigida por el mexicano, Alejandro Monteverde. Rotten Tomatoes (sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión) la tiene con una calificación de 66% en el “Tomatometro” y con un 99% por parte de la audiencia.

La Monja II (2023)

Derivada de la famosa saga de películas del “Conjuro”, La Monja II, secuela de la Monja, llega finalmente a las carteleras de cine, esta secuela promete más terror que su antecesora.

En la Francia de 1956, un sacerdote es asesinado, y el mal comienza a propagarse. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio, la que muchas pesadillas causó hace 5 años. Esta secuela será dirigida por el estadounidense Michael Chaves y volverá a tener a Taissa Farmiga y Bonnie Aarons (Valak) como sus protagonistas.

*Las críticas de la película aún no han sido reveladas.* Sin embargo, su primera parte, en 2018, fue calificada con un 24% en el “Tomatometro” y con un 35% por la audiencia, así que la segunda parte solo debería tener margen de mejora.

Cobweb (2023)

Una película de terror que promete espantar a en su noche de estreno, será la competencia directa de La Monja en cartelera.

Esta cuenta la historia de Peter, un niño de ocho años, quien vive atormentado por un misterioso y recurrente ruido en la pared de su cuarto, un toc, toc, toc aterrador. Sus padres no le creen y le dicen que todo esto es producto de su imaginación. Sin embargo el miedo en el pequeño se intensifica, él empieza a creer que sus padres ocultan un terrible secreto, volviéndose así los villanos de la historia, y que peor ¿qué un niño qué ya no confía en su familia? Lea aquí: ‘The Witcher’, ‘Baki Hanma’ y otros estrenos de Netflix para esta semana

Película que promete horror y suspenso, todo desde la vista de un niño que ya no cree en sus padres. El filme es dirigido por Samuel Bodin y tiene un %62 en el “Tomatometro” y un 73% por la audiencia.

Milagros, una osa extraordinaria (2023)

Para los más peques, estrenan la película de: Milagros, una osa extraordinaria, una película peruana, dirigida por Eduardo Schuldt.

Este filme está basada en un galardonado libro con el mismo nombre. Nos cuenta la historia de Milagro, una osa de anteojos que posee el don de entender el idioma de los humanos. Ella junto a sus amigos tendrán la misión de afrontar los desafíos de la naturaleza y la crueldad de los hombres para salvar a su hermano y preservar a la especie.

La animación logró la prestigiosa certificación “Climate Positive de Green Initiative”, convirtiéndose en la primera película animada en el mundo en lograr un impacto positivo. Lea aquí: ¡Todo un éxito! La película de Barbie rompió récord en Colombia

Entre tanto, estas películas continúan en cartelera:

Blue Beetle

Gran Turismo

Megalodón 2: El Gran Abismo

Además de: Ascenso al límite, Drácula: Mar de Sangre, Oppenheimer, Barbie, Vampiro al Rescate, Las Tortugas Ninja: Caos Mutante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS