Cultural


‘The Witcher’, ‘Baki Hanma’ y otros estrenos de Netflix para esta semana

Nuevas temporadas de series, películas, documentales y series animadas llegarán al catálogo de Netflix esta semana. Detalles a continuación.

Ha llegado la última semana del mes de julio y la plataforma Netflix, siendo una de las más populares en el mercado del streaming, se prepara para agregar un número considerable de nuevas e interesantes producciones a su catálogo.

Contando con series, películas y documentales que fueron llegando a lo largo del mes, como ‘Seducción fatal’, ‘El Mariscal’, ‘WHAM!’, ‘Bird Box Barcelona’ o ‘El clon de Tyrone’, la plataforma conserva su estatus y popularidad como una de las más acostumbradas por los usuarios de internet en la actualidad. Lea también: ¡Increíbe! Así es el tráiler de ‘One Piece’, la próxima serie de Netflix

A continuación, se presenta una lista con los estrenos más esperados que llegarán a la plataforma a lo largo de la última semana de este mes, la cual irá desde el 24 hasta el 31 de julio:

1) Baki Hanma - Temporada 2

Uno de los animes más populares de la serie renueva su presencia en la misma con la llegada de una segunda temporada cargada de historia, sangre, músculos y mucha acción.

La historia del manga y el anime se centra en Baki Hanma, un joven luchador de artes marciales que resulta ser hijo de Yujiro Hanma, quien es conocido como la criatura más fuerte del mundo. Con deseos de venganza y ansias de superación, Baki crecerá como persona y como luchador en el gran viaje que emprende a través del duro mundo de los combates. Lea también: Así es ‘Zom 100’, el nuevo anime de Netflix y Crunchyroll

En la nueva temporada de ‘Baki Hanma’, el gran grupo de luchadores de la serie enfrentarán a un nuevo y temible adversario, quien ha sido bautizado como ‘Pickle’, un guerrero del pasado que permaneció congelado bajo tierra desde la época de los dinosaurios. Ahora, el instinto de lucha del hombre prehistórico despertará, buscando combatir contra los más fuertes del presente.

La primera parte de la nueva temporada contará con 12 episodios que comprenderán ‘la guerra contra Pickle’, la cual se estrenará el 26 de julio de 2023. Posteriormente, la segunda parte contará con otros 12 episodios que comprenderán la tan esperada pelea entre Baki y Yujiro Hanma, llegando a la plataforma el 24 de agosto de 2023.

2) The Witcher - Temporada 3 (Volumen 2)

La serie de Netflix, la cual adapta la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski y los videojuegos desarrollados por ‘CD Projekt RED’, relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los últimos ‘Brujos’ en el mundo, siendo estos personas que se han sometido a mutaciones para aumentar la fuerza, velocidad, resistencia y sentidos para convertirse en cazadores de monstruos.

En la tercera temporada de la serie la historia continuará centrada en eventos como la persecución de Ciri, la cual está ahora bajo la protección de Geralt y Yennefer, la campaña de conquista de los reinos por parte del Imperio Nilfgaardiano y, finalmente, la aparición de una nueva y poderosa amenaza, temida por todos en el mundo de ficción de ‘The Witcher’, siendo a su vez un mito real del folclor europeo, ‘la Cacería Salvaje’.

La nueva temporada de ‘The Witcher’ ha dividido su estreno y llegada al catálogo de Netflix en dos volúmenes de episodios. El volumen 1 se estrenó el 29 de junio de 2023, y el volumen 2 llegará el 27 de julio de 2023.

3) Felicidad para principiantes

Una nueva película llegará a Netflix para mostrar que el amor puede surgir en las condiciones más improbables.

La historia se centra en Helen (Ellie Kemper), una mujer que siempre ha vivido su vida lo más libre de riesgos posible, pero después de su divorcio, decide unirse a un extraño grupo de desconocidos en búsqueda de “la aventura de su vida” con la esperanza de aprender cómo vivir y amar de nuevo. Lea también: Este es el día de estreno en Colombia de la película ‘Sound of Freedom’

Basada en la popular novela de Katherine Center, ‘Felicidad para principiantes’ llegará a Netflix este 27 de julio de 2023.

4) Un cuento perfecto

Como la anterior, una historia de amor surgirá del acuerdo más extraño entre dos personas.

La película sigue a Margot, una mujer que huye de su propia boda y se siente a la deriva en el mundo de las relaciones. Lo que esta desconoce es que David, un encantador pero caótico joven, podrá ayudarla a encontrar el camino a la felicidad.

‘Un cuento perfecto’ se estrenará el 28 de julio de 2023.

5) Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La película

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ será la nueva película que mostrará los orígenes del personaje y su primera gran aventura, a pesar de que la serie de Disney, hasta la fecha, cuenta con cinco temporadas y 131 episodios.

La historia seguirá la historia de Marinette, una adolescente que ha llevado una vida relativamente normal. Aunque siendo algo torpe, el destino la llevará a convertirse en la nueva protectora de París, así como de unas reliquias de inmenso poder. El guardián original de las joyas mágicas convertirá a la chica peculiar y a un chico popular de su escuela en superhéroes. Pero estos jamás podrán revelar su verdadera identidad, ni siquiera el uno al otro. Lea también: La nueva temporada de ‘Futurama’ estará disponible a partir del 24 de julio

‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug - La Película’ llegará a Netflix el 28 de julio de 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS