Cultural


Toda la historia de Ricky Martín en un solo capítulo

El 31 de enero se estará disponible el esperado capítulo de E! True Hollywood Story Latinoamérica.

COLPRENSA

26 de enero de 2022 02:59 PM

Uno de los capítulos más esperados de la nueva temporada de E! True Hollywood Story Latinoamérica se podrá ver en la noche del próximo 31 de enero a través del canal E! Entertainment.

Se trata de la investigación en torno a una de las estrellas más reconocidas en todo el mundo, Ricky Martín, quien no sólo se ha destacado como intérprete musical, también como actor, escritor, emprendedor, padre, esposo y luchador ferviente por los derechos Lgbt. Lea también: Este jueves se subastará obra de Gabriel García Márquez

Desde muy temprana edad, el artista puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido mundialmente como ‘Ricky Martin’, supo muy bien que lo suyo era la expresión personal a través del arte de la música.

Hoy, tras más de tres décadas de trayectoria y con múltiples éxitos cosechados, Ricky Martin se ha establecido como uno de los hombres más empoderados y con una mentalidad y espíritu abierto que han hecho de su persona, no solo un talento de renombre, sino un ejemplo a seguir.

Luego de haberse abierto públicamente sobre su orientación sexual, y habiendo constituido una familia adorable junto a su pareja Jwan Josef y sus dos gemelos Valentino y Matteo, Ricky ha logrado inspirar a miles de personas alrededor del mundo gracias a su carismática, inspiradora historia, lucha y compasiva personalidad.

Con decenas de premios obtenidos a lo largo de su carrera, entre ellos dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, y muchos otros más, Ricky Martin se alzó en el estrellato máximo de su carrera musical siendo aclamado por millones de fans en todo el mundo. Le puede interesar: Todo lo que debes saber del Festival del Frito 2022

Será un retrato íntimo 360 del hombre, icono, padre, esposo, activista, filántropo y ciudadano del mundo. El episodio ofrecerá entrevistas exclusivas con nuevas ideas y detalles nunca antes escuchados de celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria con experiencia de primera mano, que se podrá ver el próximo lunes a las 10:50 p.m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS