Josh Donaldson conectó un elevado de sacrificio en la 10ma entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron dos veces para vencer el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit y llegar a un tercio de la temporada con récord de 39-15, el mejor de Grandes Ligas en 21 años
Un jonrón de dos carreras de Joey Gallo en el quinto inning superó una desventaja temprana y los Yankees ganaron por 10ma vez en 12 juegos, completando una barrida de tres partidos sobre los Tigres y extendiendo su racha ganadora a seis. Su récord de 39-15 es el más ganador después del primer tercio de una temporada desde que los Marineros de Seattle de 2001 registraron una marca de 42-12.
En otros juegos, Guardianes derrotó 3-2 a Orioles. Óscar Mercado ingresó como jardinero derecho en el noveno.
Los Mellizos se impusieron 8-6 ante Azulejos. El tercera base cartagenero Giovanny Urshela regresó a la titular, conectó un imparable en cinco viajes al plato y remolcó una carrera.
Los Rays perdieron 6-5 ante Medias Blancas. Harold Ramírez se fue de 3-1 y empujó una carrera. Los Padres vencieron 6-4 a cerveceros. Jo jugaron Nabil Crismatt y Jorge Alfaro.
El martes José Quintana abre por Piratas ante Tigres de Detroit.
