Deportes


Atención: Karim Benzema sale lesionado y prende las alarmas

El exjugador del Real Madrid abandonó el césped en el minuto 40, con el encuentro empatado, sin goles, dañado en el aductor de su pierna izquierda.

EFE

28 de agosto de 2023 08:29 PM

El Al Ittihad ganó con claridad al Al Wehda (0-3) en una nueva jornada de la Liga de Arabia, negativa, sin embargo, para su delantero, el francés Karim Benzema, lesionado en el tramo final de la primera parte y que tuvo que retirarse del terreno de juego antes del descanso.

El exjugador del Real Madrid abandonó el césped en el minuto 40, con el encuentro empatado, sin goles, dañado en el aductor de su pierna izquierda. Cayó en el césped al notar la dolencia y pidió el cambio. Jota ocupó su lugar. Lea aquí: Con Juan Guillermo Cuadrado en el segundo tiempo, Inter le ganó al Cagliari

El francés puede perderse el encuentro de la próxima jornada frente el Al Hilal, otro de los gigantes del fútbol saudí, con Bono, Mitrovic y Neymar, aún de baja y sin jugar, que también sacó adelante su partido de este lunes.

No hubo sorpresas en el terreno de juego y el Al Ittihad ganó en el campo del Al Wehda por 0-3. Se desatascó el partido en la segunda parte, a partir de la hora de juego, con los tantos de Romarinho, a pase de Ngolo Kanté, de Jota, el sustituto de Benzema en el 67 y del brasileño Igor Coronado. Lea aquí: Siete goles le anotó el Atlético de Madrid al Rayo Vallecano

Cuarta victoria seguida del Al Ittihad con dos puntos de ventaja sobre el Al Hilan que venció 2-0 al Al Ettifaq.

Contó el Al Hilal con Bono, Malcom, Milinkovic Savic, Koulibaly, Rubén Neves en su equipo y selló la victoria (2-0) con los goles de Malcom y de Salem Al Dawsari.

También venció el Al Raed al Al Riyadh del español Juanmi (3-0) y, previamente, el Abha al Al Feiha (2-1).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS