Deportes


De rodillas le piden a jugador de la Selección Colombia para que no se vaya

Un hincha del Atlas sorprendió a todo el estadio luego de saltar al terreno de juego para suplicarle a Camilo Vargas, que lo recibió con tranquilidad.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

11 de noviembre de 2023 11:55 AM

Camilo Vargas es sin ninguna duda ídolo del Atlas mexicano tras muchas buenas actuaciones y la consecución de varios títulos. Tanto es el amor que le tienen al portero, que uno de los seguidores del equipo hizo un gesto bastante peculiar durante el partido Atlas - Necaxa.

Un hincha invadió el terreno de juego al finalizar el partido porque hay rumores que involucran a Vargas con otros equipos de México que estarían en la búsqueda de ficharlo. Murió en pleno partido Raphael Dwamena, que pasó por la Liga española.

En el estadio Jalisco de Guadalajara, donde oficia como local el Atlas, fue donde se dio el momento en que un hincha tras el 0-0 del partido saltó las vallas para buscar a Vargas.

Una vez lo tuvo de frente el seguidor no dudó en abrazarlo con el amor propio de un hincha ‘loco’ por su equipo y se le arrodilló al colombiano para que, por favor, no abandone el club.

Vargas es bicampeón de liga con el Atlas y ganador de la copa de campeones. Son esos tres títulos y su protagonismo en los mismos lo que explican el cariño que recibe en el equipo de Guadalajara.

El futuro de Camilo Vargas

Distintos medios han hablado sobre el futuro del portero colombiano. Según Fox Sports, Cruz Azul ha iniciado las negociaciones con el conjunto rojinegro para asegurar el fichaje de Vargas. La Máquina considera que el Atlas es más propenso a aceptar la salida del portero colombiano, lo que facilitaría las negociaciones y permitiría a los Cementeros ingresar algo de dinero a sus arcas.

Cruz Azul ha comenzado a dialogar con el Atlas para concretar la contratación de Vargas. La Máquina cree que el equipo rojinegro está más dispuesto a dejar ir al guardameta colombiano, lo que simplificaría las conversaciones y posibilitaría a los Cementeros generar ingresos económicos. Pereira se queda sin entrenador: Alejandro Restrepo sale del equipo.

Por lo pronto, el guardameta cafetero se preparará para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia en los partidos del 16 y 21 de noviembre ante Brasil y Paraguay.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS