Deportes


El Real Madrid enfoca la ‘Champions’ aún sin Ancelotti

Se espera que Ancelotti pueda retomar las riendas del equipo presencialmente el lunes y que viaje con la expedición a Londres el martes.

EFE

03 de abril de 2022 12:24 PM

El Real Madrid se ejercitó el domingo tras su importante triunfo en Balaídos con el que confirmó su reacción en LaLiga Santander, ya con la mente en la visita al Chelsea del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sin ningún jugador que añadir a los lesionados Eden Hazard, Luka Jovic e Isco Alarcón, aún sin Carlo Ancelotti al mando, quien este domingo se le realizará un nuevo PCR. Le puede interesar: Courtois es contundente con la victoria del Real Madrid

Se espera que Ancelotti pueda retomar las riendas del equipo presencialmente el lunes y que viaje con la expedición a Londres el martes. Durante el domingo se someterá a un nuevo test, tras dar aún positivo en la mañana del sábado y no poder viajar finalmente a Vigo. El técnico italiano ya no tiene síntomas de la covid-19.

Los titulares de Balaídos tuvieron un domingo de trabajo de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas. Con especial atención para los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema, que reaparecieron tras sus lesiones musculares con buenas sensaciones, doblete incluido del máximo artillero de LaLiga que dio caza a Alfredo di Stéfano en la tercera plaza de la clasificación histórica de goleadores del club blanco en la competición. Le puede interesar: Real Madrid vence a Celta con doblete de Karim Benzema

Los fisioterapeutas trabajan con ahínco con los internacionales que regresaron de jugar con sus selecciones tras viaje de larga duración. El brasileño Militao tuvo que ser sustituido porque se le subieron los gemelos y, junto a él, Rodrygo, Vinícius y el uruguayo Fede Valverde, muestran mayor fatiga muscular de la habitual por el poco descanso en horas de sueño tras el cambio horario.

Un circuito físico en el interior de las instalaciones, trabajo de gimnasio, estiramientos y fisioterapia fue el menú de los titulares que ya tienen en mente la cita europea del miércoles. La comenzaron a preparar con más intensidad los suplentes, con ejercicios de potenciación muscular de inicio, según informa la web del club, antes de trabajo con balón y un partido en un campo de dimensiones reducidas con las ausencias de Isco y Jovic. Le puede interesar: Stefan Savic: “El City tiene un potencial ofensivo enorme, vamos a sufrir”

  NOTICIAS RECOMENDADAS