Deportes


La Selección femenina de Colombia jugará dos amistosos con Estados Unidos

A manera de preparación para los olímpicos de París 2024, la selección de fútbol femenina anunció los partidos preparativos.

La selección femenina de Colombia comenzará a preparar los Juegos Olímpicos de París 2024 con dos partidos amistosos que disputará el 26 y 29 de octubre, contra Estados Unidos en el país norteamericano. Lea aquí: ¡Y se hizo realidad!: Bolívar es campeón nacional del fútbol sub-21.

Así lo informó este lunes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que así el equipo “comenzará su preparación para los Juegos Olímpicos París 2024 y tendrá un nuevo doblete de compromisos amistosos, frente a su similar de Estados Unidos”.

El primero de los dos encuentros se disputará en el estadio America First Field, de la ciudad de Sandy, el 26 de octubre y que tres días después se enfrentarán en el Snapdragon Stadium de San Diego. Lea aquí: Mala noticia para Real Madrid: Vinícius sufre una rotura muscular.

Estos serán además los primeros encuentros que dispute la selección cafetera tras el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, en el que el equipo tuvo su mejor actuación histórica y llegó a los cuartos de final, en los que cayó 2-1 con la subcampeona Inglaterra.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS