Deportes


¿Se pierde James el partido contra Brasil? El colombiano es duda en su club

Medios brasileños hablan de un presunta lesión del mediocampista colombiano. De ser cierto, se perdería el partido contra Brasil por Eliminatorias.

REDACCIÓN DEPORTES

11 de noviembre de 2023 04:14 PM

Según informó Globo Esporte, medio de comunicación de Brasil, James Rodríguez está en duda para el partido de mañana (12 de noviembre) con su equipo, lo que también lo pone en duda para el partido ante la verdeamarela por Eliminatorias.

El 8 de noviembre, São Paulo no contó con James Rodríguez para el partido contra Bragantino debido a un problema estomacal, atrayendo atención debido a su reciente aparición como invitado destacado en el Gran Premio de Fórmula 1 en Brasil. At.Nacional-Millonarios y América-Independiente abren los cuadrangulares.

En esta ocasión la preocupación incrementa, no solo para el Sao Paulo, que tampoco contará con la presencia de Alexandre Pato, sino para un Néstor Lorenzo que ha visto como varios de sus convocados en las últimas fechas han tenido que ausentarse por lesión.

Lorenzo lleva poco tiempo como entrenador de la Selección Colombia, pero ha tenido un buen balance hasta el momento, por tal motivo es ideal para las aspiraciones de la tricolor contar con James para los partidos frente a Brasil y Paraguay, programados para el 16 de noviembre en Barranquilla y el 21 en Asunción, respectivamente.

Según Globo, James “sufrió molestias en el aductor izquierdo antes del entrenamiento de este sábado”, y dicha lesión tiene un tiempo de recuperación de 3 a 4 semana, por lo que si se confirma el diez se perdería la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS