Económica


Conoce los mejores proyectos de lujo en la Feria de Vivienda Luxury

Lujosas villas, condominios, apartamentos y casas, sobre planos o en construcción, se reunirán del 31 de marzo al 2 de abril en esta vitrina organizada por El Universal y Camacol Bolívar en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

EL UNIVERSAL

25 de marzo de 2023 12:00 AM

Cuando se habla de un proyecto de lujo, más allá del alto costo que representa, están una serie de privilegios que lo hacen único e inigualable, cada uno le suma comodidades, que sin caer en lo excéntrico, son el mejor aporte a la calidad de vida.

Se trata de una inversión sensata, que a juicio de los compradores, se convertirá en un patrimonio con todas las posibilidades de una alta valorización en el mercado, un activo tangible con características diferenciadoras que todos desean poseer.

Y en cuanto a esas particularidades, la ubicación y el espacio, son el eje inicial para pensar en adquirir este tipo de inmuebles. Un lugar exclusivo, con áreas bien definidas, donde el confort es protagonista. (¿Quieres invertir en vivienda de lujo en Cartagena? Ya viene la Feria Luxury).

Un proyecto de lujo no sólo expone el tamaño y lugar, a su lista de privilegios se suma el diseño, donde cada zona puede conservar su identidad sin perder el estilo que se ha determinado para el espacio total. De la misma forma, la calidad de sus materiales así como los acabados, se remite hasta el mínimo detalle, para lograr distinción a primera vista.

La tecnología es la aliada número uno en este tipo de construcciones. El empleo de la domótica es imprescindible, a fin de mantener el control inteligente y la automatización de toda la vivienda, lo cual también influye notablemente en la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente, al sumarse cada elemento dispuesto con el ahorro de energía y el aprovechamiento de aguas residuales, en el caso de casas ubicadas en medio de la naturaleza.

Últimamente la percepción de lujo ha alcanzado un nuevo concepto, pasó de ser algo costoso a una posibilidad asequible, lo que hace que al decidirse por una compra en este tipo de proyectos, se apueste por un estilo de vida exclusivo, en conexión con factores que le hacen especial. (Le puede interesar: La vivienda turística es una opción de negocio en medio de la crisis).

23 proyectos de 10 reconocidos expositores participarán en la Feria de Vivienda Luxury, la vitrina para adquirir apartamentos o casas de lujo.

FERIA PRESENCIAL

31 de marzo, 1 y 2 de abril.

LUGAR

Centro Comercial Plaza Bocagrande

HORA

11: 00 a. m. a 8:00 p.m.

ENTRADA

Libre

FERIA VIRTUAL

Del 3 de abril al 3 de mayo.

Algunos de los proyectos

A continuación, algunos proyectos de la feria:

Castelo

Prodesa, stand D

Apartamentos en construcción en la Zona Norte

Amplios apartamentos con diversas zonas sociales, diseñadas para vivir diferentes experiencias en su solo lugar en la Ciudad Soñada de Cartagena. Proyecto más innovador de la zona a 5 minutos del Hotel Las Américas.

Capriella

Prodesa, stand D

Apartamentos en construcción en la Zona Norte

El privilegio de vivir a solo 5 minutos de la playa en apartamentos con excelentes amenidades de clase mundial, en medio de la tranquilidad que brinda Serena del Mar con espectaculares senderos peatonales y zonas verdes.

Trevi

Prodesa, stand D

Apartamentos en construcción en la Zona Norte

Diseñado para que vivir diferente no que cueste más, en el exclusivo macroproyecto de Serena del Mar con zonas verdes, piscina para adultos, piscina para niños, salón social, gimnasio, zona infantil y zona de juegos.

Strada

Prodesa, stand D

Apartamentos sobre planos en la Zona Norte

Proyecto NO VIS con estilo y comodidades increíbles donde disfrutarás de zonas sociales únicas con piscina, rooftop y gimnasio, en aptos con espacios flexibles y permiso para renta en plataformas como Airbnb.

Praseo

Prodesa, stand D

Apartamentos sobre planos en la Zona Norte

Novedosos proyecto de apartamentos con espacios flexibles en Serena del Mar. El sitio perfecto para disfrutar de las maravillosas bondades que brinda vivir cerca de la playa y la brisa costera, en especial las espectaculares vistas.

Entreaguas

Ingesaenz Desarrolladores -stand E

Apartamentos sobre planos en Cielo Mar

Excelente para segunda vivienda en un sector tranquilo y reservado de Cartagena, entre las olas del mar y el espejo de la Ciénaga de La Virgen, a 5 minutos del aeropuerto y a 10 del Centro Histórico.

Mediterránea Towers

Ingesaenz Desarrolladores -stand E

Apartamentos en construcción en Cielo Mar

El origen de la buena vida y el entretenimiento. Un lugar donde todos son bienvenidos a crear increíbles recuerdos. A 5 minutos del aeropuerto, en el epicentro del túnel de Crespo, el viaducto y la doble calzada de Cartagena – Barranquilla.

Oceani Towers

Ingesaenz Desarrolladores -stand E

Apartamentos en construcción en Cielo Mar

Bar, car-lobby, cine bajo las estrellas, gimnasio, piscinas, parqueadero para visitantes y otro para propietarios, son algunas de las amenidades de este proyecto ubicado a 10 minutos del Centro Histórico.

Invictvs

Constructora Urbacolombia -stand M

Apartamentos sobre planos en Bocagrande

Imponente torre de 52 pisos que emerge frente al mar. Su impecable diseño llega a imponer un nuevo significado al lujo, basado en la simplicidad y la elegancia.

Itaca Tower

Mejía Villegas Constructores -stand J

Apartamentos sobre planos en Manga

El mejor estilo de vida en todo sentido, la experiencia de despertar cada día con vista a la ciudad en espacios diseñados detalladamente para garantizar tranquilidad, lujo y comodidad.

Crystal Bay Tower

Mejía Villegas Constructores -stand J

Apartamentos sobre planos en Manga

Imponente torre de 24 pisos con extraordinarias vistas de la mágica y fascinante Bahía de Cartagena. Su atractivo diseño arquitectónico y comodidades lo destacan entre los proyectos inigualables de la ciudad. (Lea también: Tips para que el hogar conectado sea un entorno seguro y confiable).

Zinnia Condominio

Mejía Villegas Constructores -stand J

Apartamentos en construcción en Serena del Mar

Rodeado de hermosos lagos naturales e increíbles zonas verdes, un espacio de tranquilidad en la Ciudad Soñada. Su ubicación privilegiada en Serena del Mar permitirá que toda la familia disfrute de las amenidades.

Torrechiara

Constructora Amarilo -stand K

Apartamentos sobre planos en Serena del Mar

8 torres de viviendas de 5 pisos y 9 apartamentos por piso. Con edificio de parqueaderos privados y visitantes, parque infantil, sauna, cuarto de turco, piscina de adultos y otra para niños con “splash pad”.

Palladio

Constructora Amarilo -stand K

Apartamentos en construcción en Serena del Mar

Conjunto privado con 492 apartamentos entre 46 a 144 m², distribuidos en 12 torres de 5 pisos más altillo que corresponde a apartamentos con terraza común de uso exclusivo.

Vernaza

Constructora Amarilo -stand K

Apartamentos sobre planos en Serena del Mar

Complejo inmobiliario urbanístico enfocado al disfrute de una vida conectada con la naturaleza, apartamentos confortables y con un diseño único. 340 apartamentos distribuidos en 8 torres de 5 pisos cada una. (Puede leer: Hogares inteligentes: nuevas experiencias con el smartphone).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS