comscore
Farándula

Atracan a cantante de vallenato cuando cenaba con su esposa

El artista resultó ileso del incidente y por fortuna las pérdidas solo fueron materiales.

Atracan a cantante de vallenato cuando cenaba con su esposa

Erick Escobar tuvo que entregar su celular y cadena// Fotos: Redes sociales

Compartir

“Gracias a Dios, estamos vivos; pero es muy lamentable la seguridad en Valledupar”, fueron las palabras que entregó Erick Escobar, cantante de vallenato famoso por su canción ‘No pude quitarte las espinas’, que se sumó en la noche del lunes a las decenas de personas víctimas de los amigos de lo ajeno. (Lea aquí: Danny Daniel lanzará versión de ‘No pude quitarte las espinas’)

Según se difundió en portales como Intervallenato, Erick se encontraba en una pizzería en Valledupar junto con su esposa Yulissa Bolaño cuando hombres armados se acercaron a ellos para despojarlos de sus pertenencias.

El hecho se produjo a eso de las 7 de la noche. El talentoso músico fue intimidado con un arma y no le quedó otra opción que entregar sus celulares e incluso una cadena de oro. Las pertenencias están avaluadas en 12 millones de pesos.

Banner Internas App – El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News