comscore

Publicidad

Farándula

Mau y Ricky cocinan y cantan en La música está servida

En los nuevos especiales presentados por Radio Disney, un chef y un reconocido artista musical se reúnen en la cocina para conversar y preparar un plato.

Mau y Ricky cocinan y cantan en La música está servida
Compartir en

Los nuevos formatos se aprestan a presentar a la audiencia parte de la vida de sus artistas inmersos en situaciones poco usuales. El 25 de agosto, Radio Disney presentará en exclusiva en Disney+ “La música está servida”, especiales en los que reconocidos artistas musicales compartirán una conversación y la preparación de un plato junto al chef.

A lo largo del proceso, descubrirán qué lugar ocupa la cocina en sus vidas y cómo se conecta con su arte. El primer episodio estará dedicado al dúo de Latin pop Mau & Ricky, al tiempo que el 8 de septiembre estrenará una nueva entrega con la cantante y actriz Sofía Carson y el 22 de septiembre llegará un episodio dedicado a la cantante y compositora Sofía Reyes. (Lea aquí: Masters en Parranda Fest, un tributo a Carlos Vives y La Provincia)

Durante el encuentro, el artista también improvisa algunas de sus canciones más populares para luego compartir la preparación culinaria con invitados de su círculo íntimo.

En cada entrega del programa, el músico invitado elige al chef con quien compartirá la preparación de un plato, sumando al encuentro interpretaciones improvisadas de algunas de sus canciones más populares. A su vez, en cada episodio participarán amigos y familiares del artista con quienes comparte en la mesa la preparación. En el proceso, quedará revelado todo lo que la música y la comida tienen en común: cocinar es componer, hornear un plato es interpretar, y comer es disfrutar de un concierto de sabores que conecta de manera única a quienes forman parte del ritual.

En este primer episodio Mau & Ricky cocinarán junto al chef colombiano Juan Manuel Barrientos. Mientras preparan ceviche, conversarán acerca de cómo se llevan con la cocina y qué recuerdos tienen de su infancia en relación a la comida, al tiempo que aprenderán algunos secretos de cocina y de presentación de platos. Luego, invitarán a la mesa a tres personas de su círculo íntimo —Armando, manager y amigo; Patricia Zavala, modelo, actriz y amiga, y Michel Ángelo, su primo— y compartirán una jam session con lo mejor de su música, interpretando sus canciones más conocidas.

En las próximas entregas, La música está servida contará también con la participación de la actriz y cantante Sofía Carson, que estará acompañada por la chef estadounidense Sandra Cordero y por Paulina y Tanya, hermana y amiga de Sofía respectivamente. Este episodio se estrenará el 8 de septiembre. Posteriormente, el 22 de septiembre, llegará el turno de Sofía Reyes, quien cocinará junto al chef mexicano Alejandro Guzmán y luego compartirá su preparación con sus amigas Daniela y Eugenia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News