comscore

Publicidad

Farándula

Video: colombiana es agredida en concierto de Taylor Swift en Brasil

The Eras Tour en Brasil ha estado envuelto en tragedias y polémicas: fuertes olas de calor, muerte de una seguidora y, ahora, una agredida.

Video: colombiana es agredida en concierto de Taylor Swift en Brasil
Compartir en

A la espera para el ingreso de uno de los conciertos del ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en Brasil, una seguidora oriunda del país anfitrión agredió verbal y físicamente a un grupo de colombianas que esperaban por ver a su cantante favorita.

Un medio de televisión estaba cubriendo los minutos previos al evento cuando se dio la airada discusión. Al ser interpelada por el canal de televisión, la joven comenzó a contar que, supuestamente, las colombianas se habían colado en la fila.

La brasileña atestiguaba que la espera era larga y tediosa y no toleraba a las personas que no respetaban la fila. Lea aquí: Lo que se sabe de la fan que murió en concierto de Taylor Swift en Brasil

Sin importar las fuertes olas de calor que viven en Brasil, y que fue causante de la muerte de Ana Clara Benevides durante concierto en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, la nativa dejó al presentador olvidado y empezó a insultar a las colombianas que trataban de ignorar el incómodo momento.

Sin embargo, una de ellas no aguantó y le respondió con palabras propias de la jerga costeña, lo que enfureció a la agresora que sobrepasó los separadores y agredió a la colombiana que no estaba en la discusión verbal.

Según, lo que testifican las personas que estaban cerca de las colombianas, fue que estas salieron a buscar comida porque faltaban horas para que las puertas del estadio se abrieran. La Policía se llevó a las colombianas para apartarlas de la agresora, pero más tarde regresaron a su puesto en las largas filas. Lea aquí: Video: Taylor Swift profesó su amor a Travis Kelce en concierto en Argentina

Asimismo, periodistas brasileños contaron que la agresora fue llevada al puesto de control, donde le solicitaron sus datos, pero la dejaron libre y regresó a la fila con normalidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News