El caso Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más polémicos este año en Hollywood. Y todo ocurrió a raíz de un artículo de opinión en el que Amber había difamado a Depp al decir que era un esposo maltratador en un artículo de opinión publicado en The Washington Post. Le puede interesar: Mujer expone las fiestas ocultas de Amber Heard: sexo, alcohol y drogas.
El equipo de la actriz solicitó un nuevo juicio que le fue negado, aunque después la sentencia apeló a favor de Depp ahora es su exesposa quien le debe pagar USD 10 millones en daños.
Debido a la elevada deuda de la actriz estadounidense, se conoció recientemente a través del sitio australiano Pop Tonic que el manager de la agencia Zen Models le habría ofrecido 9 millones de dólares para protagonizar una película de contenido XXX.
“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”, dijo Verónica Madarian, presidenta de Zen Models, añadiendo además que “hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas” y que su intensión es “sumar nuevas caras para el cine para adultos”.
Heard no se pronunció al respecto, pero se supo que su situación económica es bastante complicada al punto en que vendió su casa en California por un poco más de un millón de dólares.
El equipo legal de la actriz declaró en varias ocasiones que su representada no cuenta con el dinero.
Comentarios ()