Farándula


Andrea Petro explota contra Nicolás Petro en un audio polémico; esto dijo

La economista se refirió a la conversación filtrada con su hermano, Nicolás Petro, y cuestionó que se publicara de una “manera poco convencional”.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de agosto de 2023 04:24 PM

Mientras continúa la investigación contra el hijo del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, por supuestos delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito de servidor público, se generó una nueva polémica en torno a la relación que este mantiene con la abogada barranquillera Laura Ojeda. Lea: ¿Pulla al presidente? Laura Ojeda envía mensaje de apoyo a Nicolás Petro

Un audio de 1 minuto con 49 segundos se escucha a Andrea Petro regañar y advertir a Nicolás Petro sobre su relación con Ojeda.

“Osea ya Nicolás deja la pendejada. Y me importa un cul... que la gente opine o no opine de mi, con tal de que a ella le haya llegado el mensaje, le llegó el mensaje, pero que esta vieja h...porque ya me está dando rabia es contigo porque ya nos enteramos todo lo que hace ella”, se escucha decir a la hija del presidente.

El audio que ya es viral en redes sociales despertó toda una ola de comentarios que obligaron a que Andrea Petro se pronunciara al respecto. Lea: Nicolás Petro: ¿por qué cambió de opinión y decidió colaborar con la Fiscalía?

Andrea Petro explota contra Nicolás Petro en un audio polémico; esto dijo

“Grave que se metan en una conversación personal entre mi hermano y yo donde discutíamos”, escribió en sus redes sociales.

Y agregó: “Estaba muy alterada y dolida como cualquier otra persona” y dejó claro que después de esa conversación no habló más con su hermano “eso me parte el corazón. Yo a él lo amo y lo sabe”, dijo.

La economista afirmó que no estaba orgullosa de las palabras que utilizó en ese momento y dejó claro que también es “humana”. Lea también: ¿Por qué Shakira está en Barranquilla? La cantante llegó este miércoles

“Estamos en una situación muy difícil como familia (...) soy humana. Solo pido un poco de respeto”, expresó.

Se conoció que el audio fue colgado por una cuenta de TikTok justo después de que culminó la audiencia de imputación de cargos del diputado del Atlántico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS