Farándula


Cinco salidas en falso de Amber Heard en el juicio con Johnny Depp

La abogada Camille Vásquez, puso contra las cuerdas a la actriz Amber Heard por contradicciones es sus testimonios.

COLPRENSA

19 de mayo de 2022 04:32 PM

El llamado juicio del siglo que enfrenta al actor Johnny Depp con su exesposa Amber Heard sigue acaparando la atención de los medios y del público en general.

Sobre el estrado esta semana estuvo la actriz, que debió responder un duro interrogatorio en el que la abogada de Depp, Camille Vásquez, hizo evidentes algunas contradicciones de Amber en el juicio por la demanda entre ambos. (Lo que dijo una examiga de Amber Heard sobre Johny Depp)

Este pleito está programado para concluir el próximo 27 de mayo, no antes de que posibles testigos sean llamados al estrado para declarar en favor de Heard o Depp.

Tras su intervención de esta semana, estos son cinco salidas en falso de Amber en el estrado.

1. Le regaló un cuchillo a Depp

Luego de afirmar ante el jurado que durante el año 2012 Johnny Depp la agredía frecuentemente, la abogada del actor mostró en el juicio un cuchillo de gran tamaño que Heard le había regalado a Depp por su cumpleaños.

Luego de aceptar que sí se le había dado, la abogada la cuestionó: ¿Ese es el cuchillo que le regaló al hombre que la estaba golpeando?”, dando a entender que sí sentía temor de ser agredida porqué le había dado un cuchillo.

2. Hizo casting para Aquaman

La actriz en reiteradas ocasiones, sobre el estrado y por fuera del mismo, había manifestado que Johnny Depp no la dejaba trabajar y que le impedía asistir a audiciones para diferentes proyectos.

La abogada Vásquez le preguntó si Deep le había conseguido el papel en la cinta “Aquaman” (2018), lo que la actriz respondió sin dudar “No, señora Vásquez, ese papel lo conseguí con una audición”.

La abogada dejó escapar una pequeña sonrisa ante la contradicción e Amber.

3. Donar el dinero del divorcio

La actriz, luego de divorciarse de Johnny Depp prometió donar 3,5 millones de dólares a la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y la misma cantidad al Hospital Infantil de Los Ángeles, afirmando que no quería nada del actor.

La abogada la cuestionó porqué hasta el momento no ha entregado estas cantidades a ninguna de las instituciones.

La actriz reconoció que aún no ha hecho esa donación, pero aseguró que sí lo hará, que firmó un compromiso para hacerlo y que entregará no 3,5 millones, sino 7.

4. Fotos retocadas

Durante el interrogatorio del lunes, Camille Vásquez mostró una serie de fotos que fueron tomadas 24 horas después de las supuestas golpizas que Depp le propinó a su ex. (Piratas del Caribe no tendrá a Johnny Depp, ¿quién lo sustituirá?)

Heard había testificado que tras esas agresiones físicas había quedado con morados y posiblemente con la nariz quebrada e hinchada. Pese a esas afirmaciones en las imágenes mostradas por la abogada no se ven esas secuelas, a lo que la actriz explicó que se había maquillado.

Camille Vásquez le preguntó que si el maquillaje “bajaba la inflación”. Al final, la actriz reiteró que nunca había retocado las imágenes.

5. Anillos en sus dedos

Durante el interrogatorio, la abogada le preguntó a Heard que si Johnny Depp siempre usaba anillos grandes en todos sus dedos y ella respondió que sí, que no recordaba ningún momento en el que no los tuviera puestos.

Posteriormente, le interrogó que si cuando la golpeó en el rostro los tenía puestos, a lo que ella respondió que no recordaba.

Luego, tras mostrar una foto de Amber con un pequeño rasguño en la cara con la que ella denunció la agresión, se cuestionó sobre cómo fue posible haber sido golpeada en la cara con un puño lleno de anillos y no tuviera grandes heridas.

Luego de que el 27 de mayo se entreguen los argumentos finales, el jurado –integrado por 7 personas– estará listo para deliberar. Lo que no se sabe es cuánto tiempo se demorarán para dar un veredicto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS