Farándula


Concierto de Maelo Ruiz terminó en balacera; hay un muerto

El artista de salsa llevaba 23 minutos en tarima cuando se presentó el ataque.

COLPRENSA

01 de agosto de 2023 06:40 AM

El reconocido cantante de salsa se estaba presentando en San Pedro de Cartago, en el departamento de Nariño, cuando de repente tuvo que ser sacado de la tarima debido a que unas personas que estaban entre la multitud accionaron un arma. Le puede interesar: Hallan muerto a famoso actor de Euphoria y de video de Karol G

La situación se presentó mientras el cantante interpretaba ‘Regálame una Noche’, el cual es uno de sus sencillos más conocidos, pero en el video se puede ver como un miembro de la producción se acerca al artista para advertirle de algo y se lo lleva inmediatamente.

Después de que el artista fue retirado del escenario se puede escuchar al menos dos disparos, por lo que la multitud se dispersó rápidamente y se escucharon gritos de pánico.

“Lamentable que esto suceda en el marco de una fiesta de gente amable, apacible, gente que el único propósito al cual han venido es a disfrutar de esta actividad. Mal ejemplo”, comentó la persona que grabó los momentos exactos.

Hasta el momento las autoridades del departamento no han entregado un reporte oficial de la situación. Sin embargo, Blu Radio dio a conocer que un hombre identificado como Carlos Montero falleció en medio de la balacera.

Frente al hecho, el cantante Maelo Ruiz publicó una historia en la que da a entender que no pudo continuar su presentación después de lo sucedido.

“San Pedro de Cartago gracias por todo el respaldo, quería continuar cantándoles”, publicó por medio de su Instagram el cantante puertorriqueño.

$!Concierto de Maelo Ruiz terminó en balacera; hay un muerto

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS