Farándula


Conep estrena un explosivo perreo junto a Jay Wheeler y Brytiago

El artista va abriéndose camino a paso firme dentro del reggaetón y ya es conocido por su talento y variedad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de julio de 2023 11:53 AM

Uno de los artistas emergentes más destacados en el género urbano, estrenó a través de todas las plataformas digitales su nuevo sencillo musical, “Romperte”. Conep dio una sorpresa para sus seguidores con la que promete poner a bailar a todos los amantes del perreo. En esta ocasión, y demostrando su versatilidad, el talento de Dynamic Récords se ha unido a dos reconocidos exponentes de la industria, su padrino musical Jay Wheeler y Brytiago.

“Romperte”, producida por Yeziell Yeziell y Dímelo Siru, es una combinación de ritmos, letras y sensualidad que invitan a la fiesta y al baile. El tema fue compuesto por sus propios exponentes.

“Llevaba mucho tiempo queriendo sacar un tema como este, que fuera diferente a mis últimos lanzamientos para que así la gente siga conociendo lo que puedo hacer, y que dentro del género logro ser versátil y consigo trabajar en otros estilos. Estoy agradecido con Jay Wheeler y Bryatigo por haberse sumado y confiar en mí, esperamos que la gente se lo disfrute”, dijo Conep.

Conep busca demostrar una vez más su capacidad para innovar en el género urbano.

Así, con este lanzamiento Conep, que va abriéndose camino a paso firme dentro del reggaetón y quien ya es conocido por su talento y variedad artística al momento de componer e interpretar, busca demostrar una vez más su capacidad para innovar en el género urbano. (Lea aquí: Desde Argentina, Manu Sija presenta “La canción que no escribí”)

Por su parte, Jay Wheeler y Brytiago, reconocidos ya por su destacada trayectoria musical, además de sumar su talento y estilos únicos al tema creando una fusión explosiva de voces y ritmos que sin duda sorprenderá a los fanáticos, con esta colaboración también buscan seguir fomentando la unión y el apoyo entre los nuevos talentos y los ya establecidos como ellos.

“Tanto Siru como yo, desde el día uno hemos creído y confiado en el talento de Conep, por eso es parte esencial de Dynamic Récords. Este tema es uno de los muchos que trabajaremos en conjunto, porque nosotros realmente disfrutamos hacer música para la gente y crear cosas diferentes”, contó Jay Wheeler.

Por su parte, Dímelo Siru agregó que, “estamos contentos de todo lo que está pasando en la carrera de Conep y creemos que este lanzamiento sigue sumándole y demostrando lo talentoso que es. Además, este junte demuestra su habilidad para trabajar con otros artistas de renombre y seguir creando colaboraciones únicas”.

De manera simultánea al lanzamiento del tema, la fanaticada podrá disfrutar también de su vídeo musical oficial dirigido por Royal OML Media y grabado en Orlando, Florida.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS