Conozca a los jurados que elegirán a la Señorita Cartagena 2019

28 de julio de 2019 09:26 AM
Conozca a los jurados que elegirán a la Señorita Cartagena 2019
Cuatro mujeres y un hombre tendrán este año la difícil tarea de elegir la mujer que representará la belleza cartagenera en el Concurso Nacional de Belleza.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siete lindas mujeres aspiran este año a llevar sobre su cabeza la corona que las distinga como la mujer con mayores méritos para representar a Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza, a realizarse en noviembre próximo.

Entre este ramillete, la nueva soberana será elegida por un jurado interdisciplinar que evaluará sus atributos físicos e intelectuales. En esta versión, cuatro mujeres y un hombre tendrán la difícil tarea, son ellos:

Lea aquí: En fotos: aspirantes a Señorita Cartagena desfilaron en traje de baño

Alejandra Camacho Piñeres. Señorita Bolívar 2014. Administradora de Empresas y Magister en Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad de Nueva York. Fundadora de la Agencia de Comunicaciones Integrales ACPR Consulting SAS que trabaja con grandes marcas locales y nacionales como el Hotel Las Américas de Cartagena.

María Fernanda Villamarín. Señorita Bolívar y Cartagena 1995. Miss Fotogénica en el Concurso Nacional de Belleza 1995. Estudió Diseño de Modas en la Escuela Arturo Tejada Fue presentadora de noticias y sección de entretenimiento y cultura en varios medios de comunicación y directora del programa Las Marías de Telecaribe. Es presentadora de grandes eventos que se desarrollan en la ciudad y creadora y directora de su canal en youtube.

Carmen Otero de Millán. Desde su posición como Directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Sofitel Legend Santa Clara y a través de su trabajo ha llevado al Hotel y a la ciudad a las grandes ligas del turismo mundial. Se describe como una vendedora con pasión y una embajadora de las empresas que ha representado, como Aviatur CTG y el Fondo de Promoción Turística de Cartagena. En París estudió “Lengua y civilización francesa” en la Universidad de la Sorbona; cuenta con un Diplomado en “Gestión Turística” con la Universidad Alcalá de Henares en España y un AMP (Advanced Managment Program) en el IESE Business School en Barcelona, España.

Lea aquí: En fotos: Las 7 aspirantes a Señorita Cartagena se probaron la corona

Ricardo Campo Caballero. Director de Mercadeo de Le Collezioni. Profesional en retail con especialización en dirección y ventas en el mercado de lujo, con más de 15 años de experiencia, desarrollando e implementando estrategias para incrementar el desempeño de las marcas en términos de ventas, servicio al cliente y servicio post venta. Con gran conocimiento en las categorías de zapatos y RTW de marcas de lujo como Salvatore Ferragamo, Valentino, Santoni, Ermenegildo Zegna, Prada, Dsquared, Brioni, Corneliani, Etro, Harmont & Blaine y Hackett London.

Aura María Mercado. Pintora. Maestra en Artes Plásticas y Visuales. Ingresó desde los 6 años a la escuela de Bellas Artes pasando por diferentes disciplinas por lo cual su vida gira alrededor del arte. Hace más de 10 años trabaja por el empoderamiento de la mujer en la sociedad a través del arte, realizando prácticas artísticas en comunidades expuestas a la violencia y menos favorecidas lo cual es el complemento de su obra pictórica “Mujeres aladas” que desde 2013 ha recorrido salas de arte de París, Nueva York, Los Ángeles, México y Cartagena. Actualmente prepara la exposición “Mujeres Aladas en blanco y negro” que llevará a Europa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS