En fotos: aspirantes a Señorita Cartagena desfilaron en traje de baño

25 de julio de 2019 01:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las 7 aspirantes a Señorita Cartagena se enfrentaron a una de las pruebas más decisivas del certamen: el desfile en traje de baño. (Lea aquí: En fotos: Las 7 aspirantes a Señorita Cartagena se probaron la corona)

La cita se cumplió a las 10 de la mañana en el Hotel Intercontinental, donde las candidatas brillaron y mostraron sus esbeltas figuras ante las cámaras de los medios de comunicación y del público cartagenero que esperaba ansioso este momento.

Una a una fueron apareciendo en la pasarela las siete aspirantes que lucieron trajes de baño de dos piezas y que lograron enamorar con su carisma, sonrisa y excelente actitud a los presentes.

Aunque todas lucieron frescas y muy hermosas, sin duda esta es una de las pruebas de fuego en las que algunas suben puntos, otras se mantienen y varias bajan.

Cabe recordar que Jasmine Di Nuncio, Angie Hincapié, Gabriela Jassir, Andrea Martínez, Silvana Mendoza y Naomi Ocoro y Sara Vásquez, son las candidatas que se disputan el título de soberana de los cartageneros y quien tendrá la dura labor de representar a la ciudad en el Concurso Nacional de la Belleza en noviembre.

Se acerca “el día”

La recta final sigue el domingo 28, con la entrevista con el jurado, y termina con la esperada noche de elección y coronación el lunes 29 de julio en el Teatro Adolfo Mejía a las 7 de la noche. (Lea aquí: El 29 de julio se elegirá a la nueva Señorita Cartagena 2019-2020)

Conozca más de las aspirantes

Jazmine Karina Di Nunzio Sierra

Nació en Torino, Italia, el 19 de febrero de 2001 (18 años). Es hija del comerciante Marco Di Nunzio y de la cartagenera Karina Amalia Sierra Núñez. Estudia Ciencias Políticas y Periodismo en el Instituto Superior Copernico Luxemburg, en Turín, Italia. Habla, lee y escribe español, inglés, francés e italiano. Tiene ojos café, cabello negro, piel blanca y 1,75 de estatura. Practica el fútbol.

Angie Dayhana Hincapié Alzate

Nació en Cartagena el 15 de junio de 1995 (23 años). Es hija del comerciante Reynado Hincapié Arcila y de Omaira Alzate. Es bachiller del Colegio Eucarístico Nuestra Señora del Carmen y Comunicadora Social de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín. Es presentadora y productora ejecutiva de On Media Producciones. Tiene ojos café oscuros, color de cabello castaño, piel trigueña y 172 de estatura. Participó y ganó en representación de Cartagena el Reinado Peñol, en Antioquia. Practica el boxeo y le gusta leer, trotar, el snorkel, escribrir y leer contenidos digitales.

Gabriela Isabel Jassir Cervantes

Nació en Cartagena el 24 de abril de 1997 (22 años). Es hija del ingeniero de Sistemas Samir Farith Jassir Osorio y de Katherine Rosa Cervantes Vives. Es bachiller del Eucarístico de Manga y profesional en diseño de modas de la escuela María Luisa Valencia. Tiene ojos café, cabello negro, piel trigueña y 171 de estatura. Se considera una joven creativa, le gusta trabajar en estrategias de negocios. También le gusta leer y hacer ejercicio.

Andrea Carolina Martínez Ballestas

Nació en Cartagena el 2 de febrero de 1994 (25 años). Es hija del comerciante Silfredo Martínez Arroyo y de Rocío Ballestas Sierra. Es bachiller de la Institución Educativa Ciudad de Tunja y Tecnóloga en Seguridad e Higiene Ocupacional del Tecnológico Comfenalco. Actualmente estudia Ingeniería Industrial en ese mismo instituto. Pertenece a la Fundación Hijos de Dios. Tiene ojos café, cabello negro, piel trigueña y 1.80 de estatura. Le gusta cantar, componer canciones, viajar, hacer deporte y bailar.

Silvana Carolina Mendoza Brand

Nació en Cartagena el 9 de marzo de 1998 (21 años). Es hija del administrador de Empresas Alberto Mendoza Rodríguez y de la auxiliar administrativa y contable Esaidy Brand Ospina. Es bachiller del colegio Fe y Alegría de Las Gaviotas y estudia ingeniería Industrial en la Tecnológica de Bolívar. Tiene mención de honor por su desempeño en las pruebas Saber y beca de Ser Pilo Paga. Fue Chica Bonita 2013 y participó en el Reinado de la Independencia en 2016 por el barrio Chapacuá. Tiene ojos café, cabello castaño, piel trigueña y 1.77 de estatura. Le gusta leer escuchar música, bailar y cocinar. Es voluntaria de la Fundación de Equinoterapia Cartagena de Indias y representante estudiantil de su facultad.

Naomy Nicolle Ocoró Sinisterra

Nació en Cartagena el 1 de julio de 1997 (21 años). Es hija del contador público Luis Miguel Ocoró Sánchez y de la auxiliar de enfermería Ana lucía Sinisterra Solís. Es bachiller de la Institución Educativa San Lucas. De febrero a junio de 2016, aprobó cuatro asignaturas de cuarto semestre de Tecnología en Turismo e Idiomas en el Colegio Mayor de Bolívar. Tiene ojos café, cabello castaño, piel morena y 177 de estatura. Le gusta leer, ver documentales, trotar frente al mar y escuchar música. Fue reina de la Independencia en 2015.

Sara Elena Vásquez Ayola

Nació en Cartagena el 23 de enero de 1997 (22 años). Es hija de Óscar Alonso Vásquez Garzón (f) y de la odontóloga Doris Ayola Gómez. Es bachiller del colegio La Candelaria y Comunicadora Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y se desempeña como periodista y community manager del periódico El Sol. Habla, lee y escribe español e inglés. Tiene ojos café, cabello castaño oscuro, piel morena y 1.80 de estatura. Le gusta cantar, bailar, leer, escribir y compartir en familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS