Farándula


Críticas a Claudia Bahamón por usar la muerte de su padre como publicidad

La conductora de MasterChef Colombia aseguró que si su padre hubiera tenido un Volvo no estaría muerto. Conozca la nueva polémica de la colombiana.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de septiembre de 2023 05:15 PM

Las compañías automovilísticas crean relaciones estratégicas con las celebridades para promocionar y llegar a un público diverso que esté atento a sus productos y generen conexión con sus historias de vida, por muy alejadas que estén. Lea aquí: Fuerte pelea entre Claudia Bahamón y Nela González: “la loca eres tú”

La marca Volvo tiene como patrocinadores a grandes personalidades colombianas como el jugador de fútbol y referente de la ‘Tricolor’ Juan Guillermo Cuadrado, la modelo Johana Bahamón, el actor Carlos Torres, y la presentadora Claudia Bahamón. Sin embargo, la marca no había recibido duras críticas por sus videos hasta que la conductora de MasterChef Celebrity apeló a la muerte de su padre para promocionar los autos de la marca.

A través de un video, la reconocida presentadora aseguró que si su padre hubiera tenido un Volvo, hoy sería él quien contara la historia de las maravillas automovilísticas y sostenibles de la empresa. Lea aquí: Claudia Bahamón habló de la vez que fue acosada por un sacerdote

“Cuando yo comencé con Volvo mi papá se acababa de morir. Mi papá se acababa de morir porque tuvo un accidente y mi papá se quedó dormido. Mi papá sufría de microsueños, él una vez se choca alcanza a quedar vivo y alcanza a llamar a mi hermano y decirle: perdón hijo, me quedé dormido, pero estoy bien. Veinte minutos después se murió”, contó la presentadora.

Y agregó: “Ese accidente de él se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo”.

Los internautas reaccionaron rápidamente a la publicidad y muchos la han calificado como un “un nivel de bajeza y carroñería”, pues argumentan que es muy triste ver “que explotan la tragedia familiar para mandar mensajes desconectados de la realidad social y económica del país”.

Otro seguidor manifestó: “Una muestra más de cómo las grandes compañías, las celebridades y las élites en general tienen un problema crónico de desconexión con la realidad. Claudia Bahamón aceptó explotar la tragedia de su familia y encima el mensaje es “si no puedes comprar un carro caro, te mueres”.

Críticas a Claudia Bahamón por usar la muerte de su padre como publicidad

Si bien, para un grupo de seguidores, el discurso fue acertado y de valientes por hablar de un momento completamente doloroso para la presentadora, son más los que la llaman a generar consciencia del autocuidado vial y no de incrementar su patrimonio con mensajes contradictorios. Lea aquí: Claudia Bahamón hizo fuerte confesión que no debía de ‘MasterChef’, ¿qué dijo?

El video que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram @volvocarco fue eliminado ante la avalancha de comentarios.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS