Farándula


Empleado de Deep reveló la razón por la que Amber defecó en cama del actor

Según el hombre, la misma actriz fue quien le confesó que había sido ella quien le dejó esa sorpresa tan “horrible” al actor.

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2022 05:32 PM

Han sido muchas las polémicas que se han revelado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp.

Esta vez fue un guardaespaldas de Deep el que reveló la razón por la que Amber en una ocasión defecó en la cama del actor, días después de una pelea, lo cual fue el detonante que hizo que se separaran. (Elon Musk se retira del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard)

Según el hombre, la discusión de los actores fue porque Johnny no se presentó a su cumpleaños y cuando regresó a la residencia el día siguiente encontró la materia fecal de Amber, quien se encontraba en Coachella.

“En su lado de la cama había materia fecal humana. Aunque en aquel entonces confesó reírse y trataron de convencerlo de que habían sido sus perros pero sabía que no era así”, explicó el guardaespaldas.

Pese a que el actor se rió de lo ocurrido, pues no podía hacer más nada, entendió que el matrimonio había llegado a su final.

“Estaba tan fuera de mí, era tan extraño y tan grotesco que solo podía reírme. Viví con esos perros. Recogí su ‘funk’. Sé que no fueron ellos”, apuntó Deep.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Además, el empleado confirmó que él había sido el que llevó a Amber a Coachella y ella le confesó la sorpresa que le dejó a Deep, calificándola como “una horrible broma pesada que salió mal”.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”, dijo el hombre. (Johnny Depp insiste en que él ha sido víctima de violencia doméstica)

Finalmente, el empleado contó que la actriz también lanzó por el balcón diferentes documentos de Depp como su teléfono, billetera, tarjetas de crédito y pasaporte. Sin embargo, él logró recuperar el teléfono luego de que un indigente se lo devolviera.

¡Amber no estaría en Aquaman 2!

Luego de que millones de personas pidieron que la actriz fuera retirada de la película ‘Aquaman 2’, que se estrenará en 2023. Ahora se conoció que la petición podría tener en cuenta.

“Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’”, afirma la descripción de la petición en la web change.org. (Abogado de Heard señala textos de Johnny Depp: “Quememos a Amber”)

Aunque la petición no tendría ningún efecto legal o práctico para la productora de cine, sí podría tener un gran peso en la audiencia, por lo que se rumora que el papel de Heard en la secuela de ‘Aquaman’ será reducido a menos de 10 minutos de metraje.

  NOTICIAS RECOMENDADAS