Farándula


Hoy regresan los famosos a la cocina de Masterchef

Un nuevo grupo de 22 famosos aceptó la invitación para vivir esta emocionante aventura en la cocina más famosa del mundo.

EL UNIVERSAL

21 de febrero de 2022 10:50 AM

Todo está listo para el estreno de MasterChef Celebrity que llega este lunes 21 de febrero a las 8:00 p.m., a RCN.

Un nuevo grupo de 22 famosos aceptó la invitación para vivir esta emocionante aventura en la cocina más famosa del mundo, en la que tendrán que enfrentarse a situaciones inesperadas que harán que cocinar no sea tan fácil como ellos lo imaginan. (La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022)

Por primera vez, la competencia se iniciará en Las Playas de Barú y los participantes tendrán la visita de un invitado especial, del que ´aún no hay detalles.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El grupo de participantes está integrado por los actores Carolina Gómez, Aida Bossa, Ramiro Meneses, Isabela Santiago, Martín Karpan, Carlos Báez, Aida Morales, Luis Eduardo Arango, Cristina Campuzano, María Teresa Barreto, Aco Pérez, Manuela González, Jair Romero, Lady Noriega y Natalia Ramírez, estarán junto a Tostao, Corozo, Alexandra Montoya, Chicho Arias, Pamela Ospina, el ‘influñencer’ Steward G y Tatán Mejía para entrar a la cocina de MasterChef a demostrar todo su talento culinario. (Natalia Ramírez sobre su llegada a Masterchef: “El dulce es mi fuerte”)

La anfitriona de la cocina será nuevamente Claudia Bahamón, quien asegura que “en Masterchef estamos acostumbrados a que cada temporada tiene situaciones inesperadas y estoy segura de que esta no es la excepción. Tenemos un grupo maravilloso de participantes que llegarán a disfrutar de la experiencia y a sorprendernos con talento para la cocina”.

Los jurados Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría esperan ansiosos las preparaciones de estos 22 famosos, que serán las que determinarán su continuidad en la competencia. (Lady Noriega llega a “jugarse su mejor carta” en Masterchef 2022)

Así las cosas, todos los ingredientes están listos para que esta sea una temporada inolvidable de Masterchef Celebrity y los colombianos podrán disfrutarla desde este lunes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS