Farándula


Incendio en la mansión de Beyonce y Jay Z habría sido provocado

El Departamento de Policía de Nueva Orleans reportó que se encontraron libros en el horno y latas de gasolina.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de julio de 2021 12:10 PM

El miércoles en la noche funcionarios locales anunciaron ante los medios de comunicación un incendio en la mansión barroca española de los artistas Beyonce y Jay Z, el cual ha sido clasificado como “simple incendio provocado” al reportar la presencia de un sospechoso que merodeaba la propiedad justo antes del incidente.

La mansión está valorada en US$2.4 millones de dólares, en el Garden District de Nueva Orleans, Luisiana. Según el Departamento de Policía de Nueva Orleans, habrían recibido un informe que indica que el incendio inició en la cocina donde encontraron varios libros en el horno, y luego se descubrió una lata de gasolina en la casa. La propagación de fuego cubrió gran parte de la mansión, por lo que 22 bomberos tardaron dos horas en extinguir las llamas, que gracias a su rápida diligencia el incendio no pasó a mayores.

El incendio no registró heridos y tampoco fue necesario hacer una evacuación. Los representantes de los famosos no se ha pronunciado al respecto.

Se cree que la propiedad de los esposos Beyonce y Jay Z fue comprada por un valor de US$2.4 millones a principios del 2010, la cual se construyó como iglesia en 1927. Consta de 6 habitaciones y 6 baños.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS