Farándula


Juan Palau contó más detalles de su personaje en “La reina del flow 2”

Además de cantar, sus estudios en artes escénicas lo llevaron a la televisión para encarnar a ‘Drama Key’, personaje con el que promete encantar todas las noches por el Canal Caracol.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

29 de mayo de 2021 12:59 PM

En una cárcel de la capital nace una historia de amor y música. Pero quien encarna esa vivencia es ‘Drama Key’, un joven que a pesar de haber cometido errores en el pasado sigue siendo igual de soñador y echado para adelante desde que trazó en su mente convertirse en un gran artista de reguetón.

Ese personaje es encarnado por Juan Palau, un cantante y actor colombiano de 28 años que une sus dos pasiones debutando en la televisión colombiana. Él dice conectarse perfectamente con ‘Drama Key’ en la segunda temporada de ‘La reina del flow’, la producción ganadora de Emmy que se transmite por las noches de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal Caracol.

(Le puede interesar: Actor de ‘La Reina del flow 2’ confesó que fue víctima de un secuestro).

“Inicié mi carrera musical con un grupo llamado ‘Revolver’ donde cantábamos canciones reconocidas, como las de Daddy Yankee y Calle 13. Eso fue en 2018”, contó Palau.

Más del personaje

Con la versatilidad que lo caracteriza, Juan le pone todas las ganas para intepretar a ‘Drama Key’ quien además se convierte en el aliado de “Charly Flow”, el protagonista, en el camino hacia su nueva vida. En el transcurso de la historia conocerá a Irma y se enamorará de ella a primera vista, una situación que lo lleva a enfrentarse con Erik y alterará el curso de esta serie que con reguetón y mucho flow conquista el corazón y el rating colombiano.

Juan Palau contó más detalles de su personaje en “La reina del flow 2”

Escena de ‘La Reina del flow’: Drama Key y Charly Flow.

Además de darle vida al incondicional amigo de “Charly Flow”, Juan Palau demostró su talento como compositor durante el proceso creativo de las canciones que interpretará su personaje, aportando sus chanteos con la experiencia musical que le ha dado su trayectoria artística.

Desde hace seis años, Juan Palau está inmiscuido en su faceta como solista a nivel nacional e internacional, siendo una de las nuevas caras de este género. Incluso, el recién nombrado “Artista Revelación” por los E40 Music Awards 2020 de Paraguay, se encuentra ultimando detalles de su nuevo sencillo musical que será lanzado los primeros días del mes de junio.

“El sencillo se llama ’Vegano’ y habla de personas con doble moral, interesadas y arrimadas en el palo que más le dé. La canción es de mi autoría y sale a la luz en junio”, dijo Juan Palau en entrevista.

Cabe recordar que Juan Palau también hizo apariciones en la pantalla chica en producciones como ‘El Capo 3’ y ‘La ley secreta’. Ahora se podrá deleitar la actuación de este artista con todo el flow, la música y el talento que lo caracteriza en el cuerpo de ‘Drama Key’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS