Farándula


Karol G lleva su música a buena parte de latinoamérica

La artista urbana llega con su más ambiciosa gira por más de 11 países.

COLPRENSA

23 de mayo de 2022 10:54 AM

Tras ser la gran triunfadora de la edición número 12 de los Premios Nuestra Tierra, con cinco estatuilla, Karol G continúa con su gira por Latinoamérica: ‘Bichota Tour Reloaded’.

Se trata de su más ambiciosa gira por la región con conciertos en 11 países, con un montaje con los éxitos musicales que la han convertido en una de las personalidades más reconocidas del género de música urbano. Lea aquí: Karol G y Yatra, los más galardonados en los Premios Nuestra Tierra

Además, se extendió la colaboración que venía teniendo con Smirnoff, para acompañarla por América Latina, por países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. Una gira que finalizará el 18 de junio en Ciudad de Panamá.

La destacada estrella musical fue galardonada este año en los premios Billboard a la categoría ‘Rule Breaker’ o ‘que rompe las reglas’ en español, un premio que, en ediciones anteriores, ha sido otorgado a artistas reconocidas por sus voces auténticas y poderosas, como Demi Lovato y Alessia Cara.

Gracias a su esencia y empoderamiento al expresarse, Smirnoff encontró en Karol G la representación perfecta de su visión y compromiso con la Diversidad e Inclusión. El objetivo de la reconocida marca de vodka está enfocado en fortalecer su compromiso con esta causa mediante el desarrollo de conversaciones y acciones que inviten a las personas a expresarse con libertad y a sentirse seguros de sí mismos.

A través de la voz audaz y original de Karol G, la artista hispana con más de nueve billones de vistas en YouTube y 3.11 billones de vistas en Vevo, Smirnoff busca conectar con audiencias adultas que desean celebrar su originalidad sin explicaciones ni etiquetas. Lea también: Karol G invoca al diablo en una de sus canciones, según pastor

“Karol G es una las líderes globales que desafían las expectativas y sobrepasan los estereotipos. Confiamos en que ella es la persona ideal para fortalecer nuestro compromiso y visión alrededor de la Diversidad e Inclusión. Con su espíritu y tenacidad, podremos impactar a muchas personas y comunidades alrededor del mundo, generando conversaciones que inviten a celebrar nuestro verdadero yo interior.”, afirmó Stephanie Jacoby, nueva vicepresidente senior de Smirnoff Global.

  NOTICIAS RECOMENDADAS